El delantero uruguayo asegura pensar en el equipo y no en él solo

Suárez: "No me obsesiono con el gol para nada"

Suárez: "No me obsesiono con el gol para nada"

Publicación:21/12/2014 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro uruguayo del Barça, Luis Suárez, negó en zona mixta que haya estado obsesionado con marcar debido a su falta de acierto de cara a puerta durante los últimos partidos de Liga, competición en la que todavía no había marcado hasta este sábado

En zona mixta tras la abultada victoria conseguida este sábado contra el Córdoba, Luis Suárez aseguró pensar en el equipo y a nivel global, dejando claro que no ha vivido obsesionado durante las últimas semanas por el hecho de no haber visto puerta en Liga BBVA con la camiseta azulgrana, algó que sí remedió contra el Córdoba. 

"Lo que importa es que el equipo consiguió tres puntos vitales", señaló, agregando que "no me obsesiono con el gol para nada. Sé que soy un delantero que tiene que hacer goles, pero estaba convencido que llegarían con la ayuda de mis compañeros".

"Estoy ayudando al equipo a conseguir triunfos importantes. Está claro que hacer gol en Liga siempre suma y es importante". Según su punto de vista, durante el partido contra el Córdoba "se hizo todo lo posible por crear situaciones de gol" y el equipo buscó desde el principio la portería contraria para materializar pronto el triunfo. 

"El empate del Getafe dolió y teníamos que demostrar que éramos candidatos para pelear la Liga". Finalmente, se le preguntó por cómo ha sido para él este 2014. "A nivel personal pasaron cosas de las que uno se siente dolido, pero estoy muy feliz por haber venido al mejor club del mundo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído