Luis suárez todavía no se ha estrenado con el barça en liga

Suárez: "Vi que el gol había sido legal, de ahí el enfado"

Suárez: "Vi que el gol había sido legal, de ahí el enfado"

Publicación:1/12/2014 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez tuvo dos claras oportunidades contra el Valencia que desperdició. Una fue un disparo desde dentro del área desviado por Diego Alves, y la otra un remate a la media vuelta que se marchó fuera. Aun así, marcó un gol legal que fue mal anulado

En zona mixta tras la victoria conseguida contra el Valencia, Luis Suárez se mostró contento por los tres puntos pero algo molesto a nivel individual después de que el juez de línea y el colegiado, Fernández Borbalán, no dieran por bueno un gol legal que marcó en el minuto 70 tras un remate desviado de Dani Alves. En la repetición de la jugada puede observarse cómo no existía el fuera de juego, por lo que se trataba de un gol perfectamente legal y del estreno goleador del uruguayo con la camiseta azulgrana en Liga BBVA, que deberá esperar una jornada más.

"Sí, me vi que ellos le iban a pegar y di el paso atrás y ahí mismo me di cuenta de que era gol legal; por eso el enfado. El gol está costando un poco y se queda una sensación medio rara porque quieres hacer el gol y no quiere entrar; pero hay que seguir trabajando", explicó el "charrúa", molesto pero no obsesionado debido a que el equipo por suerte continúa ganando los partidos. 

Sobre su química con Messi y Neymar, señaló que "a medida que pasan los partidos Leo, Ney y yo nos vamos sintiendo mejor y debemos tratar de continuar en esta línea; pero hay otros jugadores que ingresan para ayudar al equipo". 

Y admitió que el Valencia jugó un buen partido. "Sí, está claro que pudimos perder porque ellos tuvieron sus situaciones de gol. Estos partidos, como el del otro día ante el Sevilla, o como el que hicimos ante el APOEL como visitantes, dejan buenas sensaciones y ayudan al equipo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído