Tras un nuevo mal resultado consecutivo en LaLiga Santander 2017-18, volvió el victimismo para un Real Madrid que no supo ganar en el Santiago Bernabéu contra uno de los recién ascendidos a la primera categoría del fútbol español, el Levante, y que incluso habría merecido la derrota de no ser por un gol con falta previa de Sergio Ramos que subió al marcador.

Lucas Vázquez, el autor de la diana del empate, fue entrevistado en zona mixta por 'BeIN Sports' y se unió a las recientes críticas de su presidente, Florentino Pérez, por los arbitrajes que recibe el Real Madrid. "No me gusta hablar de los árbitros, la gente que opine porque se ve desde fuera", fueron las palabras de Lucas Vázquez, intentando guardarse las espaldas pero sin esconder lo que piensa.

Sí hizo algo de autocrítica tras el empate del Real Madrid. "Es algo que no queríamos, ahora sólo queda aprender de los errores y mirar hacia adelante. No tuvimos esa frescura final para crear ocasiones, el Levante se echó atrás muy bien", dijo.

Lucas se acordó de Cristiano Ronaldo

Y se acordó también de un Cristiano Ronaldo que volvió a perderse el compromiso liguero por sanción, después de que empujara al árbitro De Burgos Bengoetxea hace unas semanas en la ida de la Supercopa de España 2017 contra el FC Barcelona.

"¿Sin delanteros? Otro jugador que puede jugar ahí es Cristiano, y ya lleva cuatro partidos y es desmesurado", opinó Lucas Vázquez, visiblemente molesto por el empate cosechado ante el Levante. En rueda de prensa, el entrenador Zinedine Zidane fue algo más comedido y elegante cuando le preguntaron por el arbitraje: "No tengo que decir nada sobre los árbitros. No quiero meterme en eso".