Sergio Ramos, cometiendo falta al rematar a portería

EL REAL MADRID, NUEVAMENTE 'AYUDADO'

POLÉMICA: Lucas Vázquez empató... ¡Con falta previa de Ramos!

Publicación:9/09/2017 - 13:20h

Actualización:9/09/2017 - 17:09h

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, cometió falta previa en la jugada del gol de Lucas Vázquez, que sirvió para empatar el partido contra el Levante y 'arañar' un punto en la lucha por las primeras posiciones de LaLiga Santander 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo español del Real Madrid, Lucas Vázquez, marcó el gol del empate contra el Levante en una jugada que debería haber sido invalidada por falta previa de Sergio Ramos, que empujó y se apoyó en su defensor para cabecear el balón hacia la portería del conjunto 'granota'. Lucas Vázquez se aprovechó del rechace del portero e introdujo el balón en la meta visitante.

Todo ocurrió en un servicio de córner, a falta de pocos minutos para que los dos equipos se marcharan a los vestuarios con motivo de la media parte. Toni Kroos envió una pelota alta y centrada hacia el interior del área del Levante, y Sergio Ramos se apoyó ligeramente en su defensor para rematar a portería. El guardameta Raúl logró desviar el esférico, pero éste quedó muerto en posesión de Lucas Vázquez para firmar el empate.

Polémica, por lo tanto, en el gol del Real Madrid para igualar la contienda contra un Levante que se adelantó gracias a una diana de Ivi López, y que se defendió con uñas y dientes a lo largo de todo el encuentro para impedir que el centro del campo y el flanco de ataque blancos tuviesen la fluidez y claridad de ideas necesarias como para fraguar la victoria.

El Real Madrid puede alejarse del Barça

El Real Madrid volvió a dejarse dos puntos en esta Liga Santander 2017-18, en un encuentro que se antojaba a goleada fácil para los merengues a tenor del buen juego que habían exhibido durante los compromisos previos. Pero no pudo ser para los de Zidane, que pierden dos puntos más -podrían haber sido tres- y ahora pueden distanciarse peligrosamente del FC Barcelona en la lucha por la primera posición.

Ya son dos los empates consecutivos de los blancos después de que tampoco consiguieran la victoria frente al Valencia CF en la segunda jornada del campeonato. En cualquier caso, todavía queda mucha competición y nada se decidirá en septiembre. Eso sí, el FC Barcelona deberá estar atento para aprovecharse de los errores de su máximo adversario en la pugna por el título doméstico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído