Antoine Griezmann, durante el Espanyol-Atlético de LaLiga

PARTIDO SOMBRÍO DEL FRANCÉS

Tarde gris para Griezmann en su regreso al Atlético de Madrid

Publicación:12/09/2021 - 18:07h

Actualización:12/09/2021 - 18:07h

Griezmann no arrancó con el pie derecho su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Frente al Espanyol, el francés estuvo desaparecido y sin mucha presencia en el área

Ver calendario del FC Barcelona

La adaptación es un proceso y no se consigue de la noche a la mañana. A Antoine Griezmann, en el comienzo de su segunda etapa en el Atlético de Madrid, todavía le falta para poder ser el jugador que la afición 'colchonera' espera, ese mismo que brilló durante varios años en el Vicente Calderón y Wanda Metropolitano y que, con goles y asisencias, se ganó un puesto 'de honor' en la historia del cuadro madrileño. 

Las ilusiones estaban puestas en él, desde el comienzo, sobre todo después del doblete (y actuación espectacular) con Francia ante Finlandia. Este domingo, en la visita al Espanyol de Barcelona, el 'Principito' estuvo desaparecido, sin mucha presencia en el área y con únicamente dos ocasiones claras de cara al gol. 

Después del primer cuarto de hora de partido, Griezmann firmó un cabezazo tras un barullo en el área pequeña que no habían alcanzado a rematar Luis Suárez o Ángel Correa. El francés quiso aprovechar que el balón quedó suelto y provocó peligro, pero no fue suficiente para estrenarse como goleador. 

A la media hora mandó un disparo lejano que se marchó muy lejos de la portería del guardameta 'perico', Diego López. También tuvo otra oportunidad con una dejada de cabeza para Carrasco, pero el belga no consiguió rematar para firmar las tablas en el marcador, tras el gol de Raúl de Tomás en el 40. 

Reemplazado a la hora de partido

En la segunda mitad estuvo mucho más desaparecido y vio como el Atlético empató en el marcador desde el banquillo. João Félix entro al campo en el minuto 59 para reemplazar a Griezmann. Finalmente, celebró desde fuera del campo la victoria 'in extremis' (y muy polémica, con gol de Thomas Lemar en el 90+9') del Atlético en la cuarta jornada de LaLiga Santander. 

En rueda de prensa, el 'Cholo' Simeone apuntó que vio a Griezmann "bastante bien en el primer tiempo en un partido que no estaba siendo bueno por nuestra parte. El Espanyol fue mejor en esa primera parte. En el segundo tiempo cambiamos y buscamos otras alternativas a lo que vimos en la primera parte. El equipo hizo un segundo tiempo extraordinario".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído