Javier Tebas durante un acto

¿PREFERENCIA POR LA ENTIDAD MADRIDISTA?

Tebas deja otra dosis de doble moral reafirmando su afición por el Real Madrid

Publicación:22/09/2023 - 01:16h

Actualización:22/09/2023 - 01:16h

No es un secreto para nadie que Javier Tebas es seguidor del Real Madrid y este jueves el propio presidente de LaLiga lo ha vuelto a confirmar. Sin embargo, sigue insistiendo en que no ha influido en sus decisiones/declaraciones con respecto al resto de clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas ha sido un motivo importante para que LaLiga constantemente esté involucrada en polémicas institucionales y entre sus clubes miembros. Sus constante ataques al FC Barcelona, y a otras entidades, su discutidas medidas y reglas para el 'fair play' financiero, sumado además a su extraña postura de reconocer que es aficionado del Real Madrid. 

Así lo ha vuelto a apunta este mismo jueves el directivo español, apuntando que "todo el mundo sabe que soy seguidor del Madrid incluso antes de ser presidente de La Liga", aseguró. Si bien no oculta su madridismo, tampoco es un secreto que no se lleva nada bien con Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca. De hecho, ambos han sido enemigos en muchas batallas; la Superliga o el acuerdo con CVC son las pruebas más recientes, pero la doble moral en el discurso de Tebas parece no tener límites.

Javier Tebas no deja demasiado margen para recibir el beneficio de la duda

El abogado español, nacido en Costa Rica, apuntó igualmente en esta ocasión que "siento los colores como el más madridista de todos", sorprendiendo aún a algún desprevenido que pudiera no entender una situación como esa puede suceder en una institución tan importante como la patronal española. El presidente de LaLiga parece siempre 'pasar' de ello y este jueves no ha hecho sino demostrarlo de nuevo. 

Tebas igualmente se animó a asegurar sobre su sentimiento que "lo peligroso es ser parcial con este club y perjudicar a otros equipos. Esto es algo que no he hecho en 10 años", destacó. Sin embargo, sí que muchas veces no se ha 'privado' de hablar, para bien y para mal, de la situación institucional y económica del Barça, llegando incluso al punto de que el presidente Joan Laporta le pidiera que dejara de dar declaraciones sobre el club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído