Javier Tebas, durante una conferencia como presidente de LaLiga

"BARTOMEU SE HA HECHO CUMPLIR IGUAL"

Tebas 'excusa' a Bartomeu y vuelve a arremeter contra el Barça

Publicación:9/09/2022 - 14:04h

Actualización:9/09/2022 - 14:04h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha ofrecido unas declaraciones en las que trató, entre muchas cosas, los temas del límite salarial y la situación actual que vive con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comparecido ante los micrófonos de la revista 'Influencer' para hablar de algunos temas de actualidad que oscilan alrededor del máximo organismo en sistema de ligas de fútbol de España. Entre ellos mencionó al FC Barcelona y a los diferente altibajos que ha tenido respecto al límite salarial.

Comenzó su intervención comentando precisamente la polémica con el conjunto catalán. "Está clarísimo. El único que dice que no lo está es el FC Barcelona, pero sabe cómo es el control económico y sabe que con Bartomeu se ha hecho cumplir igual. Lo que pasa es que, por el contexto que tienen, es mejor echarle la culpa a Tebas, cuando yo no soy el que lleva el control económico. Para eso hay un gabinete de quince personas dirigido por el director general corporativo", apuntó el mandatario.

Además, aprovechó la oportunidad para lanzarle un 'dardo' a Luis Rubiales, presidente de la RFEF. "Hace falta cambiar de presidente de la Federación. Es un tema cultural, entendemos la organización del fútbol de maneras muy diferentes. Y no es cuestión de que tengamos un acercamiento, sino de que cambien a la persona. Hay pequeñas cosas en las que sí nos entendemos del día a día, pero en filosofía, no", sentenció Tebas.

Los abonados

Por último, finalizó hablando de los abonados y de los precios de las entradas. "Si se hacen abonados, para toda la temporada, los precios no son caros. Los clubes trabajan mucho para el abonado, pero si tú solo quieres ir a un partido suelto te puede resultar caro", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído