Javier Tebas, durante un acto de LaLiga

INESPERADA DEFENSA A GERARD PIQUÉ

Tebas: "No veo ningún motivo para que se sancione a Piqué"

Publicación:10/01/2017 - 16:51h

Actualización:10/01/2017 - 16:51h

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha defendido a Gerard Piqué de la polémica acaecida tras el Villarreal-Barça, opinando que se está echando demasiada leña al fuego

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, participó en las últimas horas en la jornada inaugural del Universal Sports Summit Costa Blanca 2017, donde fue preguntado por las polémicas palabras y gestos de Gerard Piqué tras el Villarreal-Barça hacia el palco de El Madrigal, pudiéndose haber dirigido a él el defensor catalán del conjunto azulgrana.

Tebas, en cualquier caso, tiró balones fuera asegurando que no cree que Piqué se dirigiese a él tras el partido, sino a otra persona. "Creo que Gerard Piqué no se refería a mí. Es un gran profesional y no creo ni que supiera que yo estaba en el estadio. Se referiría a otra persona. No me siento aludido", comentó el máximo", comentó al respecto el presidente de LaLiga.

Desconoce, en cualquier caso, a quién se dirigía Gerard Piqué desde el terreno de juego. "Habrá que preguntarle a Piqué, pero no soy tan importante como para que piense que estaba yo en el palco. Además, Piqué que estudia las cosas y tiene sus negocios sabe perfectamente que las competencias arbitrales no son de La Liga española".

Tebas instó a la reflexión sobre la denuncia de Piqué

Eso sí, Tebas sorprendió al instar a la reflexión en lo que se refiere a las protestas de Gerard Piqué. "Hay que hacer una reflexión con el mundo arbitral, creo que es lo que él pide. No hay que sacar las cosas de quicio con lo que hizo. Dijo que hay que subir el nivel y tenemos que reflexionar".

"No puede ser que el último que se entere de lo que pasa sea el árbitro"

De hecho, Javier Tebas se declaró "partidario absoluto del vídeo" en el fútbol español. "Son expresiones que dice un jugador a la salida de un partido, no he visto insulto e incluso dice que hay que mejorar el nivel y en cualquier aspecto de la vida hay que mejorarlo. A lo mejor tenemos que mejorar algo el nivel arbitral", prosiguió sobre lo de Piqué.

Con el uso del vídeo, según el dirigente español, se habrían "ahorrado lo que ha pasado esta semana: enfados, cabreos, tensiones. No puede ser que el último que se entere de lo que pasa en el campo sea el árbitro", sentenció. En estas últimas palabras, toda la razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído