Diego Martínez, sentado en el banquillo del Granada

PALABRAS DE DIEGO MARTÍNEZ

El técnico del Granada se queja del árbitro: "Que Vidal acabe sin tarjeta..."

Publicación:20/01/2020 - 02:37h

Actualización:20/01/2020 - 02:37h

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se quejó tras el partido contra el FC Barcelona de que Arturo Vidal no viera la cartulina amarilla, mientras que Germán acabó expulsado

Ver calendario del FC Barcelona

El arbitraje de Pizarro Gómez no acabó de convencer a los jugadores y técnicos del Granada CF, quienes tildaron de "rigurosa" la segunda cartulina amarilla a Germán y criticaron que Arturo Vidal se marchase sin ser amonestado. Esa postura fue la que transmitió el entrenador del conjunto nazarí, Diego Martínez, cuando le preguntaron al respecto en rueda de prensa.

“Nos vamos dolidos porque Arturo Vidal se ha ido sin amarilla y Germán ha visto dos. Ha sido un partido en el que ha sido clave la segunda amonestación a Germán. El Barça te puede ganar jugando con diez u once, pero la roja ha llegado en un momento en el que teníamos el partido donde queríamos”, señaló el preparador del equipo andaluz ante los medios.

“Nos vamos dolidos porque Arturo Vidal se ha ido sin amarilla y Germán ha visto dos"

Pese a todo, quiso felicitar a sus jugadores por el trabajo realizado, que les permitió quedarse a muy poco de sumar puntos en el Camp Nou. “Hay que felicitarles por su concentración y porque hemos defendido bien. En la primera parte nos faltó salir un poco, pero en la segunda parte sí hemos elegido mejor las contras y tuvimos ese disparo al poste, aunque quizás nos faltó acierto en los pases finales. En general estoy muy orgulloso de mis jugadores porque siempre lo intentan, hemos hecho un buen partido y hemos plantado cara al Barça”.

Lo que sí lamentó, en todo caso, es que sus jugadores cometieran "más errores de lo habitual al intentar salir con el balón. Y las pocas ocasiones que tenemos las tenemos que aprovechar”, manifestó. La realidad, sea como sea, es que el Granada plantó cara al FC Barcelona y entorpeció el juego azulgrana gracias a una presión constante y a una gran colocación táctica.

El Granada sigue siendo uno de los equipos revelación

El Granada CF, aunque ya no está tan arriba en la clasificación como al principio de la temporada, sigue siendo un equipo muy bien trabajado y que se encuentra en una zona cómoda de la tabla, aún lejos de los puestos de descenso. Diego Martínez se ha convertido sin duda en uno de los técnicos revelación en la presente Liga Santander 2019-20, y habrá que ver si el próximo curso sigue en el equipo nazarí.

Lo que parece claro es que algunos de sus jugadores mejor valorados esta campaña, como Domingos Duarte y Antonio Puertas, tienen todas las papeletas de hacer las maletas una vez finalice la temporada, siempre y cuando lleguen buenas ofertas de clubes más poderosos en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído