Marc André ter Stegen durante un calentamiento con el Barça

NUEVA PORTERÍA A CERO

Ter Stegen, a 55 minutos de igualar su récord de imbatibilidad en el Barça

Publicación:17/09/2022 - 20:45h

Actualización:17/09/2022 - 20:45h

El FC Barcelona cuajó una nueva victoria y Marc-André ter Stegen volvió a dejar su portería en cero. Está muy cerca de igualar su mejor registro con el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió una cómoda victoria este sábado contra el Elche, en la sexta jornada de LaLiga Santander 2022-2023. El conjunto azulgrana supo imponerse y recuperar las buenas sensaciones después de la derrota contra el Bayern de Múnich (0-2). Al ritmo de Robert Lewandowski, con doblete, y Memphis Depay, con un gol el Barça se marcha al parón de selecciones haciendo los deberes. 

Los protagonistas han sido los goleadores, pero también hay que destacar el funcionamiento defensivo del Barça en este arranque de temporada. Solo han encajado un gol en seis partidos disputados, en la segunda jornada contra la Real Sociedad. Marc-André ter Stegen ha sido clave en varias oportunidades, pero también se ha beneficiado del 'avance' de los culés. 

El guardameta de Mönchengladbach está en un estado de forma sensacional y ya suma 444 minutos sin encajar un gol. Está a tan solo 55 minutos de igualar su mejor registro en el FC Barcelona, que ya había conseguido en la temporada 2019-2022. Es decir, si no encaja ante el RCD Mallorca estará superando su récord de imbatibilidad. 

Al parón con Alemania 

Después de un gran comienzo con los culés, Marc-André ter Stegen se marcha al parón de selecciones de la FIFA con Alemania en búsqueda de tener una oportunidad por delante de Manuel Neuer. Enfrentarán a Hungría el viernes 23, en Leipzig, y el lunes 26 jugarán contra la Inglaterra en Wembley. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído