Una vez más, RTVE volvió a avergonzar a millones de españoles que con sus impuestos pagan por una televisión de calidad y, en cambio y desde hace ya varios años, reciben una cadena de propaganda política y deportiva. En esta ocasión, y como viene ya siendo habitual en los últimos tiempos, el programa dirigido por Juan Carlos Rivero "Estudio Estadio" volvió con otra encuesta tendenciosa.

En esta ocasión, desde el Ente Público se preguntaba lo siguiente:  "Os preguntamos, ¿Cómo calificaríais el juego del @FCBarcelona?" y daba cuatro respuestas por este orden: "Malo, Práctico, Depende de Messi, Bueno".

No se hacía mención alguna al penalti pitado por mano involuntaria de Bruno que benefició al Madrid para poder empatar el partido en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal, ni nada parecido. En cambio, en otras ocasiones donde el protagonista es el colegiado en partidos del Barça siempre se apunta en esa dirección.

Los aficionados al fútbol dicen basta

Todo ello ha hecho que una vez más, aficionados al fútbol de todos los colores volviesen a cargar con virulencia contra el programa y su director. Mientras algunos usuarios ya renombran como "Radio Tergiversación Española" a lo que debería ser una televisión de todos, otros como @piqueismo lanzaban otra "encuesta" para los moderadores: "¿Cómo calificarías las encuestas de este programa?" con las respuestas de "malas, las pagamos todos, me río mucho y son como el programa".