El técnico vasco ha perdido todos los partidos que ha disputado contra el barça

Unai Emery: "El Barça sigue siendo un equipo difícil de ganar"

Unai Emery: "El Barça sigue siendo un equipo difícil de ganar"

Publicación:21/11/2014 - 16:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha perdido todos los partidos que ha jugado contra el FC Barcelona a lo largo de su carrera, pero está decidido a que no ocurra lo mismo este sábado en el Camp Nou. El técnico vasco quiere dar la campanada

Unai Emery no ha conseguido ganar nunca al FC Barcelona durante los partidos que ha disputado contra el conjunto culé al frente de Almería, Valencia, Spartak de Moscú ni Sevilla. Sin embargo, ve el partido de este próximo sábado como una oportunidad de conseguirlo. "El trabajo tiene que ir encaminado a cómo enfrentarnos al Barcelona. Está claro que ellos, en su máximo potencial, es un equipo difícil de ganar. Contra el Barça he quedado bastante satisfecho en muchos partidos que he jugado contra ellos, pero no he conseguido ganarles".

"El sábado tengo otra oportunidad para intentarlo, es un partido que me ilusiona muchísimo y que es muy bonito de preparar", dijo en declaraciones concedidas a Cadena COPE. Tendrá la baja de M'Bia, pero confía en el equipo. "Todos somos conscientes que era muy posible que Camerún se clasificara para la Copa de Africa y que íbamos a perder a M?Bia. Es una baja importante, ya que es un jugador que aporta mucho. No considero que no tengamos ese puesto cubierto ya que tenemos a otros jugadores como Cristóforo, Krychowiak, Banega, incluso Carriço para sustituirle".

Y de entre toda la plantilla, confía mucho en Éver Banega. "De Banega sabíamos que tenía que adaptarse a las exigencias del equipo, pero ese proceso estoy convencido de que lo va a hacer. Lo más importante es que nos da algo diferente en el juego y esa parte diferente del juego, el equipo lo va a notar. Ya lo he necesitado: el día del Deportivo hizo un gran partido. Queremos darle más continuidad para el día que el equipo necesite esa diferencia. No hay ningún jugador del Sevilla que tenga las características de Banega".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído