VALLADOLID 3-1 FC BARCELONA

VALLADOLID-FC BARCELONA (3-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:24/05/2023 - 01:06h

Actualización:24/05/2023 - 01:06h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valladolid-FC Barcelona (3-1) de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2022-2023. El Barça volvió a salir dormido atrás y pudo acabar goleado en Pucela

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva en LaLiga, la quinta del torneo, tras caer con justicia en Pucela ante el Valladolid (3-1). Los de Xavi Hernández salieron nuevamente dormidos en defensa y, antes de cumplirse el segundo minuto de juego, ya estaban en desventaja por un gol en contra de Andreas Christensen. El canadiense Cyle Larin amplió la ventaja con un penalti en el minuto 22 que liquidó el partido de forma inesperada.

Si bien el Barça tuvo un par de ocasiones clarísimas por intermedio de Raphinha y el propio Christensen, Jordi Masip se encargó de neutralizar los intentos culés con tres paradones. En el complemento, Xavi buscó la reacción con cambios ofensivos, pero fue el Valladolid el que amplió la diferencia, nuevamente con un tanto de Cyle Larin convalidado por el VAR.

El doblete del canadiense liquidó las esperanzas azulgranas y solo Robert Lewandowski, en su afán por quedarse con su primer 'pichichi', pudo maquillar el resultado con una bonita definición en el minuto 84. Otra presentación floja de un Barça que apostó por un once alternativo y, por enésima vez en la temporada, evidenció la falta de recambios fiables. La plantilla debe reforzarse en todas sus líneas en verano o, de lo contrario, la travesía por Montjuic puede ser muy amarga.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del Valladolid ante el FC Barcelona (3-1) en el partido correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Santander 2022-2023:

Goles del Valladolid-FC Barcelona

  • 1-0, Mikel Merino (min. 2): Un centro del extremo Darwin Machís acabó en el fondo del arco azulgrana tras un cabezazo de Andreas Christensen. El danés intentó enviar el balón al córner, pero su cabezazo salió justo al centro del arco defendido por Ter Stegen, fusilando al portero alemán. 
  • 2-0, Cyle Larin (min. 22): Una mala salida de Ter Stegen dejó pagando al fondo azulgrana y Eric García no tuvo más remedio que derribar a Gonzalo Plata en el área para evitar que el mediocentro rematara a puerta vacía. Cyle Larin se encargó de cobrar la pena máxima, engañando al portero alemán con un remate de derecha al costado izquierdo del '1' culé.
  • 3-0, Cyle Larin (min. 73): Contra letal del Valladolid que acabó en una buena definición del delantero canadiense en el mano a mano ante Iñaki Peña. Gonzalo Plata ganó la espalda a Marcos Alonso para filtrar un pase que, en principio, fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, el VAR confirmó que el jugador ecuatoriano estaba habilitado por Eric García, dando por válido el doblete de Larin.
  • 3-1, Robert Lewandowski (min. 84): Un buen pase filtrado de Frenkie de Jong permitió a Robert Lewandowski ganar la espalda al central David Torres y, ante la salida de Masip, el polaco regateó hacia su piernza zurda, definiendo a puerta vacía tras dejar regado al portero español, figura de los pucelanos en la primera parte. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído