Neymar Jr, el jugaodr que más faltas recibe en toda LaLiga 2016-2017

CONDENA INDIRECTA A NEYMAR

VERGÜENZA: El doble rasero de TVE con Neymar y Ramos

Publicación:21/09/2016 - 10:23h

Actualización:21/09/2016 - 10:23h

TVE, y en concreto el programa "Estudio Estadio", han desatado la polémica con el doble rasero existente en sus preguntas acerca de Neymar Jr y Sergio Ramos. Llega a preguntar si se está persiguiendo injustamente al central del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Unos "tweets" recientes del programa de análisis futbolístico de TVE, "Estudio Estadio", están generando cierta controversia y una gran cantidad de críticas por parte de la afición del FC Barcelona, que los entienden como un doble rasero a la hora de valorar la mano de Sergio Ramos contra el Espanyol y las filigranas de Neymar Jr frente al Leganés.

Puede que en buscar de fomentar la mala opinión sobre los regates de Neymar, TVE pregunta directamente: "¿Se ríe Neymar de los rivales? ¿O es su manera de entender el fútbol?", mientras que lanza un enigma mucho más discreto y menos agresivo en lo referente a Sergio Ramos.

"Debatimos si hay una cacería abierta sobre @SergioRamos", se pregunta el medio sobre el central madridista, sorprendiendo a todo el mundo al hablar de "cacería" precisamente cuando el sevillano no fue expulsado ante el Espanyol por detener un disparo con la mano, cuando ya tenía una tarjeta amarilla a sus espaldas.

La "cacería" de la que habla TVE, en este sentido, puede que tenga que ver con Neymar Jr, que está siendo criticado en los últimos días por unos regates y filigranas perfectamente legales, vaya perdiendo o ganando el FC Barcelona, como se encargó de recordar Luis Enrique en la pasada rueda de prensa previa al duelo frente al Atlético de Madrid.

Son decenas los usuarios de Twitter que han criticado los mensajes de TVE, al entender que demuestran un gran favoritismo hacia el Real Madrid cuando en realidad deberían ser totalmente objetivos, al ser una cadena pública que se paga con los impuestos de todos los españoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído