Aunque pueda parecer increíble, no lo es. El vigente presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se quedó a gusto con las críticas que soltó este lunes contra los jugadores del Barça durante la gala de premios de LaLiga, sino que este martes, en una entrevista concedida a "SportYou", ha vuelto a arremeter hacia la actitud de los futbolistas culés, centrando la atención en un supuesto "teatro" de los jugadores del Barça y sin dar tanta importancia al hecho de que les lanzasen objetos desde las gradas de Mestalla.

"Parecía un juego de bolos. Hay millones de niños viendo, a mí me daría vergüenza fingir", ha comentado con una media sonrisa el máximo mandatario de la patronal de clubes de la Liga española, para sorpresa y enfado del FC Barcelona.

"Parecía un juego de bolos, a mí me daría vergüenza fingir"

El presidente de LaLiga, de esta manera, se sitúa de parte del bando del Valencia y critica la actitud de los jugadores del FC Barcelona, a pesar de que recibieron el impacto de una botella lanzada por un sujeto desde la Graderia Nord del estadio valencianista, además del lanzamiento de otros objetos que por fortuna no impactaron en los futbolistas.

El Valencia ha identificado al individuo que lanzó la botella como a un menor de 17 años, y ha anunciado en las últimas horas que le retiraría el abono una vez supieran de quién se trata, algo que nadie asegura que el club acabe haciendo. Y, de momento, continúa también la incertidumbre sobre si el Valencia recibirá algún tipo de sanción por los hechos. Está en el aire, pero aún no hay movimientos.