Víctor Sánchez del Amo avisa del podería del FC Barcelona antes del partido

Alerta del peligro culé

Víctor, sobre el Barça: "Es una cuestión de puntería y acierto"

Publicación:13/04/2016 - 22:13h

Actualización:20/04/2016 - 20:49h

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez, alertó a los suyos sobre el FC Barcelona y que la racha negativa azulgrana puede acabar en cualquier momento. También afirmó sentirse sorprendido por los problemas que han tenido

Ver calendario del FC Barcelona

Compareció Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa previa del partido de la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 que enfrentará a Deportivo de la Coruña y FC Barcelona en Riazor este miércoles. Y el madrileño destacó la sorpresa que le genera enfrentarse al equipo azulgrana tras esa racha de derrotas que lleva. Pero también avisó que ésta puede desaparecer si recuperan "puntería y acierto".

"Venía haciendo una temporada sensacional a un nivel altísimo y sorprende que ese juego tan vistoso y efectivo de repente se pierda. Pero es una cuestión de puntería y acierto, a veces son centímetros y ha bajado la efectividad goleadora", afirmó el técnico blanquiazul que, preguntado por un supuesto favor que los gallegos le deberían a lso culés tras la pasada temporada, añadió: "Nadie debe nada a nadie, las cosas se ganan en el campo".

Acerca de cómo han preparado el encuentro, el míster comentó que "contra los rivales utilizamos referencias de partidos anteriores que ya hemos jugado contra ellos y también los últimos partidos del rival. Preparamos el partido esperando la mejor versión del rival. Cuando la necesidad aprieta los equipos se centran mucho en el rendimiento. Si a eso sumas la máxima calidad del Barça... mi experiencia me dice que suele ser que dará un rendimiento muy alto".

Por último, fue preguntado por quién piensa que es favorito en la lucha por el título de Liga y no dio ningún favorito. "Está muy apretado, hay mucha igualdad y no me atrevería a dar ningún favorito. Está muy repartido el porcentaje y aunque en España tenemos mucha tendencia a hablar de Barça y de Madrid, cuidado con el Atlético, es hipercompetitivo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído