GOLES DEL BARÇA-LEGANÉS

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Leganés 1 (LaLiga J31)

Publicación:7/04/2018 - 22:57h

Actualización:8/04/2018 - 01:04h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Leganés (3-1), relativo a la jornada 31 de LaLiga. Tres goles de Leo Messi permitieron que el Barcelona se llevara los tres puntos, a pesar del gol de El Zhar para reducir distancias

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, como gran figura del FC Barcelona y mejor jugador del mundo, volvió a demostrar por qué el conjunto culé es 'Messi-Dependiente'. Con sus tres goles, anuló la diana de Nabil El Zhar para reducir distancias en el marcador y no sólo igualó a Mohammed Salah en la Bota de Oro 2018, sino que consiguió tres goles que harán que el FC Barcelona duerma tranquilo y muy ilusionado, una jornada más, con respecto a la posibilidad de levantar el trofeo de LaLiga Santander 2017-18 de manera matemática a lo largo de las próximas semanas.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Leganés:

Los goles del partido FC Barcelona-Leganés 3-1

1-0, Leo Messi, min. 27: El astro argentino marcó un golazo de falta directa, superando la barrera y llegando ya hasta las seis dianas marcadas de libre directo esta temporada 2017-18 en Liga. 2-0, Leo Messi, min. 32: A pase de Coutinho, el rosarino definió a la perfección ajustando el tiro con la pierna izquierda para hacer imposible la estirada de Cuéllar. 2-1, Nabil El Zhar, min. 68: El delantero franco-marroquí redujo distancias con un buen gol desde fuera del área, merced a un remate cruzado. 3-1, Leo Messi, min. 87: El Zhar había puesto el miedo en el cuerpo con su gol, pero apareció de nuevo el mejor jugador del mundo para sentenciar, recogiendo un buen pase de Dembélé al interior del área.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído