El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Huesca

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-HUESCA

Vídeo resumen: FC Barcelona 8 Huesca 2 (LaLiga J3)

Publicación:3/09/2018 - 02:02h

Actualización:3/09/2018 - 11:18h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Huesca (8-2), relativo a la jornada 3 de LaLiga Santander. Los 'dobletes' de Messi y Suárez y los goles de Rakitic, Alba y Pulido en propia puerta dieron pie a la goleada del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó sin piedad al Huesca tras un par de despistes defensivos, demostrando su superioridad latente durante los 90 minutos en el Camp Nou. Un 'doblete' de Leo Messi, otro de Luis Suárez y los goles de Rakitic, Dembélé, Alba y Pulido en propia portería sirvieron para contrarrestar las dianas de 'Cucho' Hernández y Gallar, quienes dieron fe de la actitud ofensiva del equipo recién ascendido. El FC Barcelona fue de menos a más a lo largo del encuentro, pero pudo verse una gran diferencia entre las prestaciones ofensivas del equipo, brillantes, con respecto a las defensivas. El Barça de Valverde se apunta al liderato por goles de LaLiga Santander 2018-19, con nueve puntos de nueve posibles.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Huesca:

Los goles del partido FC Barcelona-Huesca 8-2

0-1, 'Cucho' Hernández, min. 3: El joven atacante colombiano del Huesca aprovechó un remate de Samuele Longo para dirigirlo a portería. 1-1, Leo Messi, min. 16: Recorte prodigioso de Messi para irse por el centro y definir con la pierna derecha, ajustado al palo. 2-1, Pulido (p.p.), min. 25: Jordi Alba apuró la línea de fondo para tirar un pase de la muerte que Pulido se introdujo en propia puerta. 3-1, Luis Suárez, min. 39: El delantero uruguayo se estrenó esta temporada 2018-19 al definir a la perfección un pase de la muerte en el interior del área. 3-2, Alex Gallar, min. 42: El atacante catalán del Huesca aprovechó un despiste defensivo del FC Barcelona para reducir distancias. 4-2, Dembélé, min. 48: Disparo prodigioso con la izquierda de Dembélé, que definió una buena jugada colectiva del Barça. 5-2, Rakitic, min. 52: El croata anotó un golazo de combinación del FC Barcelona, con una volea prodigiosa que entró con efecto inverso. 6-2, Leo Messi, min. 61: Messi igualó a Benzema en el 'Pichichi' en un mano a mano con Werner. 7-2, Jordi Alba, min. 81: El de L'Hospitalet batió a Werner con un tiro cruzado, merced a una gran asistencia de Leo Messi. 8-2, Luis Suárez, min. 90 2: El uruguayo provocó un penalti inocente de Werner que él mismo transformó.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído