Los jugadores del Barça celebran un gol de Frenkie de Jong

GOL DEL ALAVÉS-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Alavés-Barça (0-1)

Publicación:24/01/2022 - 00:02h

Actualización:6/02/2022 - 19:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Deportivo Alavés-FC Barcelona de la jornada 22 de LaLiga Santander. Frenkie de Jong sentenció el encuentro con un tanto salvador minutos antes del final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona evitó un desastre mayúsculo en Vitoria. El conjunto dirigido por Xavi Hernández no estuvo acertado contra el Deportivo Alavés y rozó el empate por muy poco. Lo positivo ha sido el resultado, pero está más que claro que el equipo necesita mejorar urgentemente, porque de momento es más de lo mismo: posesión abrumante, pero sin generar peligro ni ocasiones claras... además de perder demasiados balones.

Frenkie de Jong rescató al Barça contra el cuadro dirigido por Mendilibar casi sobre la hora. Los azulgrana habían 'pecado' de timidez y una presión que era muy fácil de superar. La buena noticia, en parte, es que el Alavés tampoco tuvo intención de proponer demasiado y quedó esperando a ver lo que hacían los blaugrana... Toca quedarse con el resultado y trabajar en mejorar la puesta en escena del equipo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Deportivo Alavés-FC Barcelona:

Los goles del Deportivo Alavés-FC Barcelona

 

  • 0-1, Frenkie de Jong (min. 86): Sergio Busquets inició una gran jugada asociativa, rompiendo líneas para cederle el balón a un Ferran Torres que encontró un hueco justo para colarse en el área y asistir a Frenkie de Jong, quien remató de primeras para bair a Pacheco y marcar el único tanto de la noche. El VAR revisó un posible fuera de juego, pero el gol terminó subiendo al marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído