Los jugadores del Barça protestan en el choque contra el Real Betis

RESUMEN DEL BARÇA-BETIS

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Barça-Betis (0-1)

Publicación:4/12/2021 - 19:14h

Actualización:4/12/2021 - 19:14h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Betis (0-1) de LaLiga Santander 2021-22. El tanto de Juanmi condenó a un Barça que lo intentó, pero estuvo muy impreciso

Ver calendario del FC Barcelona

Derrota inesperada y dolorosa para un FC Barcelona al que se le 'esfuman' todas las buenas sensaciones. El cuadro azulgrana recibía al Real Betis con la intención de seguir recortando distancias en la clasificación, pero se encontró a un equipo que supo aguantar, proponer y esperar el momento indicado para 'condenar' a los de Xavi Hernández, en el que es la primera derrota del técnico egarense en el banquillo azulgrana. 

La falta de gol y la fragilidad defensiva son los grandes protagonistas en una nuevo partido gris de los azulgrana, que se alejan cada vez más de los primeros puestos de la clasificación. A día de hoy, una remontada parece poco probable y el Barça tendrá que hacer muchos cambios para poder 'salvar' una temporada que hasta ahora ha tenido más sombras que luces. Esta vez, los jóvenes no fueron tan diferenciales y fue Ousmane Dembélé el único capaz de desequilibrar, aunque fue insuficiente. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado entre el FC Barcelona y Real Betis: 

El gol de FC Barcelona 0-1 Real Betis

0-1, Juanmi Jiménez, min. 79: el Real Betis silenció a todo el Camp Nou con un gran disparo cruzado que 'castigó' a un Barça en su mejor momento. Sergio Canales comenzó un contragolpe letal, recorriendo todo el campo hasta llegar al área azulgrana. Tello recibió en la frontal del área, sin oposición alguna, pero no buscó su disparo y le cedió el balón a Juanmi, quien batió a Ter Stegen con un disparo cruzado ante la incertidumbre de la defensa culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído