Ocasión del Celta contra el Barça en LaLiga

GOL DEL BARÇA-CELTA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Barça-Celta (1-0)

Publicación:9/10/2022 - 23:42h

Actualización:9/10/2022 - 23:42h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-RC Celta de Vigo de la octava jornada de LaLiga Santander 2022-23. Una diana de Pedri definió un partido en el que los blaugrana jugaron con fuego hasta el final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegará al Santiago Bernabéu como líder de la clasificación de LaLiga, pero con muchas dudas en su juego. El conjunto azulgrana venció al Celta de Vigo en su visita al Spotify Camp Nou, sufriendo hasta el último suspiro del encuentro. Pedri González adelantó a los suyos a los 17 minutos del partido y en la segunda mitad Marc-André ter Stegen se vistió de héroe para sumar de a tres. 

El cuadro celeste aprovechó el desconcierto de los culés para adelantar líneas y sumar oportunidades, pero sin acierto en el último pase y topándose ante un Ter Stegen imperial. Finalmente, han podido sumando de a tres en un partido muy complicado en el que la resistencia fue clave para conseguir un resultado a favor. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Celta de Vigo en LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del FC Barcelona-Celta de Vigo

  • 1-0, Pedri González (min. 17): Gavi se vistió como el más listo de la clase y tras centrar, Unai Nuñez firmó la 'pifia' del encuentro con un intento de remate que acabó con una cesión a Pedri para que, a su llegada al área chica, solo tuviese que empujar el balón y marcara su segunda diana de la temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído