Rakitic, marcando el único gol del partido ante el Athletic

GOLES DEL BARÇA-ATHLETIC

VÍDEO-RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Barça-Athletic (1-0)

Publicación:24/06/2020 - 00:34h

Actualización:24/06/2020 - 02:13h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Barça-Athletic (1-0) de LaLiga Santander 2019-20. Un solitario gol de Ivan Rakitic en el minuto 71 da al Barça tres puntos vitales para seguir soñando

Ver calendario del FC Barcelona

No fue Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann ni ningún otro jugador de ataque del Barça el que desquilibró el partido de este martes ante el Athletic Club, y eso que Ansu Fati y Braithwaite también saltaron al terreno de juego en el segundo tiempo. En esta ocasión fue Ivan Rakitic, que no marcaba desde hacía 15 meses con la elástica azulgrana, el encargado de regalar tres puntos que sirven para seguir luchando con el Real Madrid por esta Liga.

El FC Barcelona mostró una versión gris, de la misma forma que ante Leganés y Sevilla, pero aun así logró sacar el partido adelante pese al cansancio acumulado. Ahora dispondrá de varios días de descanso antes de jugar el sábado, a las 17 horas, contra el Celta de Vigo en Balaídos. Puede que no estén del todo entonados, pero los de Quique Setién están decididos a dejarse la piel hasta el final.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Athletic Club:

El gol del FC Barcelona-Athletic Club 1-0

1-0, Ivan Rakitic, min. 71: El centrocampista croata recogió en el interior del área un balón muerto tras un regate de Leo Messi para, con la pierna derecha, fusilar a Unai Simón y adelantar al FC Barcelona. Éxtasis entre sus compañeros y también en el banquillo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído