El Cádiz, celebrando el gol de Alex contra el FC Barcelona

GOLES DEL BARÇA-CÁDIZ

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Cádiz (1-1)

Publicación:21/02/2021 - 17:32h

Actualización:22/02/2021 - 01:01h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Cádiz (1-1) de LaLiga Santander 2020-21. El FC Barcelona desperdició multitud de ocasiones de gol y tiró LaLiga a la basura pese al gol de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando creíamos que el FC Barcelona ya no nos podría sorprender más en lo negativo, llegó el desastre de este domingo ante el Cádiz. Los de Ronald Koeman podrían haber ganado por goleada ante un rival que se estuvo defendiendo durante todo el partido, que se libró de milagro de dos goles anulados por fuera de juego y que estuvo contra las cuerdas durante toda la cita, valiéndose de la falta de puntería de los culés.

El esfuerzo de los 88 minutos previos, con gol de Messi incluido, lo tiró por la borda Clément Lenglet al cometer un penalti absurdo cuando se estaba a punto de llegar al tiempo de descuento. Álex fue el encargado de lanzar la pena máxima, engañando por completo a Ter Stegen y empatando el partido, sin tiempo de reacción ya para un Barça que, definitivamente, podría haber tirado ya LaLiga. Y sólo unos días después de haber tirado la Champions...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Cádiz:

Los goles del FC Barcelona-Cádiz 1-1

1-0, Leo Messi, min. 32: El gran astro argentino no se puso nervioso a la hora de chutar desde el punto de penalti, de manera muy relajada, y con un 'pase a la red' hacer subir el primer gol al marcador azulgrana frente al Cádiz, equipo al que nunca antes había marcado. 1-1, Álex, min. 89: Tras un penalti absurdo de Clément Lenglet, Álex engañó a la perfección a Ter Stegen para empatar el partido.

Declaraciones en zona mixta tras el Barça-Cádiz

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído