Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado contra Osasuna

GOLES DEL BARÇA-OSASUNA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Osasuna (4-0)

Publicación:29/11/2020 - 16:45h

Actualización:30/11/2020 - 10:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Osasuna (4-0) de LaLiga Santander 2020-21. Braithwaite, Coutinho, Griezmann y Messi firmaron la goleada

Ver calendario del FC Barcelona

Los cuatro delanteros titulares del FC Barcelona este domingo contra Osasuna vieron portería (4-0). Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi se repartieron los goles para pulverizar a Osasuna y confirmar el cambio de rumbo del Barça, que ha recuperado la confianza y aspira a dar mucha 'guerra' en esta Liga 2020-21. A pesar de la lesión de Lenglet y de que Koeman no tiene centrales del primer equipo a su disposición, el resto todo son noticias positivas.

Los culés controlaron el partido de principio a fin y recibieron alguna ocasión clara de parte de Osasuna, aunque por fortuna lograron mantener la portería a cero por segundo partido consecutivo. Mingueza volvió a protagonizar una buena actuación y, a la espera de conocer el alcance de la lesión de Lenglet y el alta médica de Ronald Araújo, se desconoce qué zaga defensiva podrá alinear Koeman en el próximo compromiso.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Osasuna:

Los goles del FC Barcelona-Osasuna 4-0

1-0, Martin Braithwaite, min. 29: Al filo de la media hora de juego, el danés logró marcar con la rodilla en una jugada enrevesada y llena de rebotes. El VAR acabó validando el gol al determinar que no había habido falta contra el portero. 2-0, Antoine Griezmann, min. 42: Justo antes del descanso, el francés se sacó de la chistera una volea espectacular desde fuera del área que pulverizó la portería de Osasuna. 3-0, Philippe Coutinho, min. 57: El brasileño aprovechó una asistencia de Griezmann, quien fabricó la jugada de ataque con un gran robo en la salida de balón rival, para marcar a puerta vacía. 4-0, Leo Messi, min. 73: El astro argentino marcó un golazo desde fuera del área, se quitó la camiseta y mostró la zamarra de Newell's Old Boys con el '10' de Maradona, homenajeando así 'Pelusa' mientras miraba hacia el cielo de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído