El Barça, celebrando el gol de Busquets contra el Celta

GOLES DEL CELTA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Celta-Barça (3-3)

Publicación:6/11/2021 - 18:50h

Actualización:6/11/2021 - 20:00h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Celta-Barça (3-3) de LaLiga Santander 2021-22. El Barça se estrelló en una segunda parte inaceptable tras ir goleando 0-3 en el primer tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Los goles de Ansu Fati, Memphis Depay y Busquets no fueron suficientes, tras llegar 0-3 al descanso, para que el FC Barcelona se llevase los tres puntos de Balaídos en una tarde de auténtica pesadilla. Iago Aspas con un doblete y Nolito, aprovechando la empanada mental del Barça en el segundo tiempo, empataron finalmente el partido justo cuando se cumplía el tiempo estipulado de descuento.

Además del pésimo resultado obtenido por los culés, lo más grave de todo fueron las lesiones de Ansu Fati, Eric García, Nico González y las leves molestias de Gavi, que ponen al equipo todavía más en cuadro al unirse a la dilatada enfermería. Son 11, teóricamente, los jugadores lesionados actualmente en la plantilla azulgrana... Y se desconoce el alcance de muchos de ellos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Celta de Vigo FC Barcelona:

Los goles del Celta Vigo-FC Barcelona 3-3

0-1, Ansu Fati, min. 5: El '10' del Barça se sacó de la chistera un golazo, medio desequilibrado y esquinado, que cayó como un jarro de agua fría al Celta y dio alas al Barça, demostrando que está en estado de gracia. 0-2, Sergio Busquets, min. 18: El de Badía sorprendió a todos desde fuera del área con uno de los llamados 'pases a la red' que pusieron el segundo en el electrónico para los culés. 0-3, Memphis Depay, min. 34: Tras un jugadón de Nico, Memphis remató de cabeza un gran centro de Jordi Alba, en carrera, para poner el tercero en el marcador a favor de los blaugrana. 1-3, Iago Aspas, min. 54: Ter Stegen no logró atrapar el esférico tras un disparo previo de un jugador del Celta, y Iago Aspas recogió el rechace para marcar a placer. 2-3, Nolito, min. 72: Cabezazo inapelable del de Sanlúcar de Barrameda para recortar distancias y poner el miedo en el cuerpo a todos los culés. 3-3, Iago Aspas, min. 90+6: Se veía venir. Golazo desde fuera del área del gallego para castigar la pasividad defensiva y la falta de espíritu competitivo del equipo. ¿Lo arreglará esto Xavi?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído