Griezmann y Trincao, durante el partido contra el Eibar en Ipurúa

GOLES DEL EIBAR-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Eibar-Barça (0-1)

Publicación:22/05/2021 - 21:08h

Actualización:23/05/2021 - 02:08h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Eibar-FC Barcelona (0-1) de LaLiga Santander 2020-21. Un golazo de tijera de Antoine Griezmann permitió al Barça acabar LaLiga con una victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque podría haber sido peor, cierto es que el FC Barcelona tuvo un triste final de LaLiga Santander 2020-21. Tan sólo un golazo de Griezmann a falta de diez minutos para el final sirvió para que los culés cerrasen su participación en el presente campeonato con un triunfo, algo que no había sucedido en las últimas campañas. Una victoria intrascendente, y que sólo sirve para amarrar la tercera posición.

El FC Barcelona, plagado de suplentes habituales y de jugadores jóvenes, no estuvo fino y pudo recibir alguna diana dadas las oportunidades del Eibar en ambas partes. Por fortuna, Griezmann solucionó la papeleta de un gris Barça en el que sólo sobresalió el desborde de Dembélé. Del resto, nada destacable. Se necesitarán muchos cambios de cara al próximo curso.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por SD Eibar y FC Barcelona:

Los goles del SD Eibar-FC Barcelona 0-1

0-1, Antoine Griezmann, min. 81: Volea de tijera espectacular de Griezmann, tras un centro de Dembélé que tocó previamente un defensor, para que el FC Barcelona consiga una victoria y sume tres puntos en la última jornada de LaLiga Santander 2020-21. Vigésimo gol de 'Grizi' esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído