Dmitrovic, deteniendo un disparo de Griezmann contra el Eibar

GOLES DEL BARÇA-EIBAR

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Eibar (1-1)

Publicación:29/12/2020 - 22:01h

Actualización:29/12/2020 - 22:01h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Eibar (1-1) de LaLiga Santander 2020-21. Ousmane Dembélé igualó el gol inicial de Kike García, pero no fue suficiente

Ver calendario del FC Barcelona

Otro pinchazo más del FC Barcelona (1-1), que se ha dejado nada menos que nueve puntos en el Camp Nou en lo que va de LaLiga Santander 2020-21, y que una vez transcurra esta jornada 16, si Real Madrid y Atlético hacen los deberes, podría quedarse nada menos que diez puntos por debajo del liderato. Todo esto, naturalmente, contando además con que los culés acaban el año fuera de la zona Champions.

Braithwaite falló un penalti al principio del partido, marcó un gol que le anularon por fuera de juego y, en la segunda mitad, Ronald Araujo cometió un error imperdonable que dejó completamente solo a Kike García ante Ter Stegen. Pese a que Dembélé empató el marcador diez minutos después, durante los 25 minutos siguientes el Barça no fue capaz de volver a mover el marcador. Para colmo, Coutinho podría estar lesionado de gravedad. Difícil acabar peor el año.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y SD Eibar:

Los goles del FC Barcelona-SD Eibar 1-1

0-1, Kike García, min. 58: Error de bulto de Ronald Araujo, que permitió que Kike García le arrebatase el balón y marcase completamente solo ante la portería de Ter Stegen. 1-1, Ousmane Dembélé, min. 67: El joven y talentoso jugador francés saltó al campo en la segunda mitad y marcó un gran gol, rematando de primeras un buen pase desde el costado izquierdo de Junior Firpo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído