El FC Barcelona, celebrando el gol de la victoria contra el Levante

GOLES DEL BARÇA-LEVANTE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del FC Barcelona-Levante (1-0)

Publicación:14/12/2020 - 00:12h

Actualización:14/12/2020 - 00:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Levante (1-0) de LaLiga Santander 2020-21. Leo Messi deshizo las tablas de forma salvadora a falta de un cuarto de hora para el final

Ver calendario del FC Barcelona

Con un solitario gol de Leo Messi, el FC Barcelona consiguió sacarse de encima los fantasmas de las últimas derrotas ante Cádiz (2-1) y Juventus (0-3) para sumar tres puntos importantísimos en el Camp Nou, que le mantienen vivo en la pelea por LaLiga Santander 2020-21 al reducir la distancia con el Atlético de Madrid hasta los 9 puntos, ventaja aún considerable para los 'colchoneros' pero que no parece imposible de remontar.

Los de Simeone mostraron una versión muy comedida en el 'derbi' ante el Real Madrid, lo que da lugar a un resquicio de esperanza para un Barça que cree que sus rivales directos se dejarán puntos por el camino en las próximas jornadas, y que no está dispuesto a protagonizar más 'pinchazos'. Aunque les faltó puntería y claridad de ideas en ataque, los culés jugaron un buen partido y solventaron la contienda gracias a un único gol de su gran estrella.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Levante UD:

Los goles del FC Barcelona-Levante 1-0

1-0, Leo Messi, min. 76: El FC Barcelona acertó en la presión ofensiva, provocando un error del Levante en la salida de balón. Leo Messi recibió al borde del área, se internó en la misma y, escorado ligeramente hacia la izquierda, batió a Aitor con un disparo cruzado y potente que pegó en el palo antes de colarse en la portería y desequilibrar definitivamente el electrónico.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído