Philippe Coutinho y Leo Messi, llevándose las manos a la cabeza

GOLES DEL BARÇA-MADRID

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Madrid (1-3)

Publicación:24/10/2020 - 18:51h

Actualización:7/11/2020 - 14:17h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Madrid (1-3) de LaLiga Santander 2020-21. Pese al gol de Ansu Fati, la polémica arbitral hundió anímicamente al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no jugó el partido que se esperaba tras la 'manita' que endosó al Ferencvaros hace unos días en la Champions League, y el Real Madrid recibió una 'ayudita' que seguramente tampoco esperaba (o sí) este sábado en el Camp Nou. Tras las dianas de Valverde para los blancos y de Ansu Fati para los culés, y con las fuerzas plenamente igualadas, fue una decisión arbitral lo que destrozó el Clásico.

Martínez Munuera decantó el partido a favor del combinado merengue tras pitar un polémico penalti por agarrón de camiseta de Lenglet a Sergio Ramos, cuando el de Camas había empujado previamente al francés. Pero a ojos que no ven, corazón que no siente y la inversa. El árbitro y el VAR vieron lo que quisieron, se decretó el penalti y, con 1-2, el Barça se hundió anímicamente en la última media hora. Eso sí fue culpa de los culés. En ningún momento, pese al resultado adverso, debieron perder la cara al partido.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Madrid:

Los goles del FC Barcelona-Real Madrid 1-3

0-1, Fede Valverde, min. 5: El centrocampista del Real Madrid recibió un pase brillante de Karim Benzema, al espacio, para pulverizar después la portería de Neto en un mano a mano. 1-1, Ansu Fati, min. 8: El joven talento español igualó el marcador tres minutos después a pase de la muerte de Jordi Alba, confirmándose así como el 'Pichichi' del Barça. 1-2, Sergio Ramos (p.), min. 63: Polémica pena máxima de Lenglet a Ramos y el de Camas, que no falla a la hora de colocar el balón fuera del alcance de Neto. 1-3, Luka Modric, min. 90: El centrocampista croata, ante una defensa del Barça bajo mínimo tras los cambios ofensivos de Koeman, sentenció el partido con un golazo con el exterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído