Gonzalo Melero, luchando por un balón con Ter Stegen

GOLES DEL LEVANTE-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Levante-Barça (3-3)

Publicación:12/05/2021 - 00:39h

Actualización:12/05/2021 - 01:16h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Levante-Barça (3-3) de LaLiga Santander 2020-21. El Barça tiró a la basura LaLiga de forma incomprensible, dejándose empatar un 0-2 y luego un 2-3

Ver calendario del FC Barcelona

Este Barça no tiene remedio. Y Ronald Koeman está, cada vez más, en la cuerda floja. El equipo azulgrana, que firmó un muy buen primer tiempo, se dejó empatar un 0-2 en la segunda mitad y, tras un gol milagroso de Dembélé para volver a poner al equipo por delante, de nuevo los blaugrana dieron un paso atrás y se mostraron demasiado blandos, consiguiendo Sergio León el gol de la igualada definitiva en el 83'.

Tampoco dio en el clavo Ronald Koeman, que protagonizó decisiones incomprensibles al colocar a Sergi Roberto de central por Araújo en la segunda mitad y, con 2-3 en el electrónico, quitar del campo a Griezmann y Dembélé para colocar a jugadores como Sergiño Dest y Riqui Puig, sin experiencia para afrontar tramos decisivos de partidos en los que hay que ganar sí o sí. Desastre mayúsculo del Barça y LaLiga, a la basura.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Levante CF y FC Barcelona:

Los goles del Levante UD-FC Barcelona 3-3

0-1, Leo Messi, min. 26: Centro perfecto de Jordi Alba a media altura y Messi, de primeras, la empaló con un remate acrobático potente y ajustado, confirmando una vez más que el de L'Hospitalet es su mejor socio en este Barça. 0-2, Pedri, min. 34: Gran acción de Ousmane Dembélé por la banda derecha para asistir a Pedri González, que llegó solo desde segunda línea para rematar a puerta vacía. 1-2, Melero, min. 57: El centrocampista del Levante remató a placer un centro desde la banda derecha para reducir distancias, superando a Piqué y Sergi Roberto. 2-2, Morales, min. 60: El 'comandante' marcó un golazo de volea desde fuera del área, tras una pérdida de balón del Barça. 2-3, Ousmane Dembélé, min. 63: Golazo de Dembélé, que con un tiro potente y colocado volvió a poner por delante al FC Barcelona en el electrónico. 3-3, Sergio León, min. 83: El delantero granota aprovechó la pasividad defensiva del Barça para meter la puntera al primer palo tras un centro de uno de sus compañeros en la banda izquierda, ante un Dest que llegó tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído