Ousmane Dembélé celebra su gol contra Almería

GOLES DEL BARÇA-ALMERÍA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Almería (2-0)

Publicación:5/11/2022 - 23:57h

Actualización:5/11/2022 - 23:57h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-UD Almería (2-0) de la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2022-2023. La despedida de Piqué al Spotify Camp Nou fue celebrada con una victoria de mérito de los blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido una victoria cómoda ante el Almería gracias a los goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong, en una noche en la que el fútbol fue lo menos importante de todo. El cuadro azulgrana despidió a una de sus grandes leyendas, Gerard Piqué, en una noche más que emocionante que se ha vivido como una auténtica fiesta en el feudo culé. 

El equipo entrenado por Xavi hernández firmó una actuación muy completa, pero estuvo opacada por el gran reconocimiento que hizo la afición al segundo capitán culé, que acabó en lágrimas tras hablar desde el campo. Ha sido una noche histórica que, además, ha permitido al Barça escalar hasta la primera posición del campeonato a la espera de lo que haga el Real Madrid el lunes.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y UD Almería de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-UD Almería

  • 1-0, Ousmane Dembélé (min. 48):  Un extraordinario cambio de juego de Sergio Busquets para la carrera de 'Dembouz', quien dejó en el camnio a Chumi y Ely para batir a Fernando con un buen disparo cruzado.
  • 2-0, Frenkie de Jong (min. 62):  Ansu Fati remató ante Fernando después de un centro al corazón del área templado de Jordi Alba, pero el guardameta detuvo el lanzamiento. El rechace lo cazó 'in extremis' el centrocampista neerlandés para empujar el esférico y aumentar la diferencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído