Jugadores del FC Barcelona celebran con Xavi la victoria ante el Atlético

GOLES DEL BARÇA-ATLÉTICO

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Atlético (4-2)

Publicación:6/02/2022 - 19:30h

Actualización:14/02/2022 - 00:37h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético de Madrid de la jornada 23 de LaLiga Santander. Jordi Alba, Gavi, Ronald Araújo y Dani Alves marcaron los tantos del cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Resultado monumental para el FC Barcelona de Xavi Hernández ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Llegó el día de la redención, de la llegada del anhelado golpe sobre la mesa del cuadro azulgrana tras convertir una goleada (4-2) ante el vigente campeón de LaLiga gracias a los goles de Jordi Alba, Gavi, Ronald Araújo y Dani Alves.

Finalmente los culés consiguieron una categórica remontada a un marcador que fue inaugurado en el minuto 8 por Yannick Carrasco, quien fue asistido por Luis Suárez. Empujado por la necesidad de triunfar y de defender la localía, los azulgrana se volcaron al ataque para conseguir un resultado sólido, que impidiera cualquier intentona del rival.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona-Atlético de Madrid:

Los goles del FC Barcelona-Atlético de Madrid

  • 0-1, Yannick Carrasco (min. 8): Rodrigo de Paul y Koke se juntaron desde el mediocampo para gestar la jugada del gol. El español alzó la mirada y se juntó con Luis Suárez a profundidad para que éste, haciendo gala de su exquisita técnica, mandó el pase al corazón del área donde ya se hallaba Yannick Carrasco que con un toque de primera engañó a Ter Stegen y guardó el esférico en el primer poste.
  • 1-1, Jordi Alba (min. 10): Lejos de darse por vencido, el conjunto azulgrana se hizo con el balón en busca del empate. Exhibiendo su experiencia, Dani Alves le manó el pase a Alba a media altura, y éste lo vio claro: remató de primera con el exterior para colgar la redonda en el ángulo del segundo poste de Jan Oblak. Un auténtico golazo.
  • 2-1, Gavi (min. 21): Adama Traoré fue uno de los jugadores más destacados del conjunto azulgrana, y lo demostró con una precisa asistencia a un futbolista que dejó a un lado su corta altura y se alzó para mandar un cabezazo certero al fondo de las redes colchoneras. Con la testa, el '30' culé anotó el tanto de la ventaja parcial de su equipo.
  • 3-1, Ronald Araújo (min. 43): Al filo del descanso, el defensa uruguayo dijo presente en la ya goleada del conjunto azulgrana sobre el 'Atleti'. Dani Alves se encargó de ejecutar el servicio a pelota quieta que cabeceó Gerard Piqué, pero su remate se estrelló en el larguero. Inmediatamente apareció Ferran Torres con un intento de chilena, pero la 'caprichosa' eligió a Araújo que llegaba para rematar de primera para ampliar el marcador.
  • 4-1, Dani Alves (min. 49): Inició el segundo tiempo y el envión anímico del conjunto rival no cesó. El legendario Dani Alves también estampó su nombre en el festín de goles de su equipo con un golazo. El remate mordido de Gavi, que no fue aprovechado nuevamente por Ferran, quedó dispuesto para el brasileño que superó en carrera a Joao Félix para fusilar a Oblak.
  • 4-2, Luis Suárez (min. 58): Pese a la derrota de su conjunto, el goleador uruguayo se marchó con gol y asistencia. En provecho de un tiro de esquina ejecutado por Carrasco, Giménez logró cabecear un balón que logró encontrar a Suárez que ya esperaba el pase a un costado del arco para solo empujarlo al fondo de la red y así recortar distancias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído