Los jugadores del Barça aplauden al Camp Nou tras el triunfo al Celta

GOLES DEL BARÇA-CELTA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Celta (3-1)

Publicación:11/05/2022 - 00:19h

Actualización:11/05/2022 - 00:19h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Celta de Vigo (3-1) de la jornada 36 de LaLiga Santander 2021-22. Un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y un gol de Memphis sellaron el triunfo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció al Celta de Vigo con goles, pero mal juego. Los azulgrana estuvieron inspirados de cara a la portería rival, pero flojos en el resto de aspectos. Xavi Hernández tiene mucho trabajo por delante, pero la noticia más positiva es que el equipo está consiguiendo los resultados para acabar la temporada cumpliendo los dos grandes objetivos: clasificar a la próxima edición de la Champions League (conseguido) y la Supercopa de España (encaminado). 

Ante el cuadro 'celeste', el entrenador de Terrassa apostó por una revolución táctica en su alineación y el Barça sufrió más de lo necesario. No obstante, dos genialidades de Ousmane Dembélé dieron goles a Memphis y Aubameyang, además de un error de Araújo (Celta) que acabó en el tanto del atacante gabonés, quien sigue de dulce de cara a la portería. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Celta de Vigo por la jornada número 36 de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del FC Barcelona-Celta de Vigo

  • 1-0, Memphis (min. 30): Ousmane Dembélé esprintó en la banda derecha y dejó a dos rivales en carrera para encontrarse a Memphis Depay en el área y ponerle en bandeja un centro entre defensores para que lo rematara a placer con la bota derecha.
  • 2-0, Aubameyang (min. 41): Araujo, defensor del Celta de Vigo, se cayó hacia arás cuando intentó despejar un centro que había enviado Memphis Depay después de una buena arrancada por la izquierda. Aubameyang, que se vistió como el más listo de la clase, irrumpió en el área chica para rematar el balón a lo más profundo del área de Dituro.
  • 3-0, Aubameyang (min, 48): Dembélé, quien repitió la jugada del primer gol y se fue por la banda para dársela finalmente a Pierre-Emerick Aubameyang, quien definió con un remate cruzado entre varios jugadores 'celestes'.
  • 3-1, Iago Aspas (min. 50): El delantero del Celta se valió de un error grosero en la salida de balón del Barça. Recibió el balón dentro del área y batió a placer a Ter Stegen para firmar el descuento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído