Jordi Alba y Busquets celebran un gol en el partido entre Barça y Mallorca

GOLES DEL BARÇA-MALLORCA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Mallorca (2-1)

Publicación:1/05/2022 - 23:29h

Actualización:1/05/2022 - 23:30h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-RCD Mallorca (2-1) de la jornada 34 de LaLiga Santander 2021-22. El cuadro culé regresó a la senda de la victoria en la vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vuelto a ganar en el Camp Nou y a reencontrarse con la victoria en un momento clave de la temporada. El conjunto azulgrana vivió un partido relativamente tranquilo en la visita del RCD Mallorca, pero no se quedó sin sufrir. Los de Xavi Hernández todavía están lejos de recuperar las buenas sensaciones, pero finalmente los resultados están acompañando al equipo. 

El Barça está obligado a ganar todos sus partidos en este tramo final de la temporada para cumplir su gran objetivo: meterse en la próxima Champions League y Supercopa de España, pero no podrá 'confiarse' porque el Sevilla, Atlético de Madrid y Real Betis siguen al acecho en la clasificación. En el partido, en cualquier caso, fueron Memphis Depay y Sergio Busquets los que pusieron los goles. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y RCD Mallorca por la jornada número 34 de LaLiga Santander 2021-2022:

El gol del FC Barcelona-RCD Mallorca

  • 1-0, Memphis (min. 25): Jordi Alba inició una buena jugada para enviar un pase y dejar solo a Memphis Depay en el área. Pablo Maffeo llegó tarde a cubrirlo y el ex del Olympique de Lyon aprovechó para conectar, con un volea, un potentísimo disparo imposible de detener para Sergio Rico.
  • 2-0, Busquets (min. 54): Ferran Torres se inventó un jugadón para rematar dentro del área, pero rebotó contra el cuerpo de un defensa. El rechace llegó a la frontal y lo cazó Sergio Busquets, quien apareció en carrera para controlar el balón lo justo, conducirlo entre los rivales y cruzarlo directo a la red.
  • 2-1, Raíllo (min. 79):  Raíllo apareció como una bala para metar de cabeza dentro del área una falta muy lejana para poner el balón pegado al palo izquiero. Eric García y Araújo se mostraron dubitativos y con errores para marcar al central. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído