Gavi y Robert Lewandowski celebran un gol en LaLiga

GOLES DEL BARÇA-VILLARREAL

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Villarreal (3-0)

Publicación:20/10/2022 - 23:31h

Actualización:20/10/2022 - 23:31h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Villarreal CF (3-0) de LaLiga Santander 2022-2023. Los goles de Robert Lewandowski, por partida doble, y Ansu Fati fueron suficientes para devolver la sonrisa a un cuadro culé que se compromete a pelear hasta el final

Ver calendario del FC Barcelona

La tranquilidad regresa al FC Barcelona después de semanas caóticas. El conjunto entrenado por Xavi Hernández ha dejado claro que no está por la labor de rendirse en LaLiga y que batallará con el Real Madrid y rivales directos hasta el final. No hay otro camino para los culés, que este jueves han vuelto a dejar una exhibición en la visita del Villarreal al Spotify Camp Nou, con tres goles y 'cero' sufrimiento. 

El conjunto azulgrana hizo las labores muy pronto, con tres goles en los quince minutos finales de la primera mitad, y se dedicó a mantener el resultado en la segunda. Los de Xavi se han gustado y probaron nuevos 'mecanismos' para presentarse ante el rival. El Villarreal no fue capaz de descifrar la idea de los culés y dejó la sensación de que le pudieron caer unos cuantos goles más en el partido. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Villarreal CF en LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del FC Barcelona-Villarreal CF

  • 1-0, Robert Lewandowski (min. 30): Jordi Alba comenzó una muy buena carrera por la banda izquierda después de un pase al hueco de Pedri, para mandar una cesión de la muerte a 'Lewy' dentro del área chica. El ariete polaco frenó el balón con control orientado para ponerse de cara y definir sin preocupaciones.
  • 2-0, Robert Lewandowski (min. 34): Gavi conduo a su antojo y jugó para que Lewandowski, en el pico del área, recortara y enviara un potente remate al fondo de la red de Rulli.
  • 3-0, Ansu Fati (min. 38): Una muy buena combinación entre Lewandowski, Gavi y Ferran acabó en un centro lateral del de Foios. Ansu Fati, casi en línea de gol, empujó el balón para aumentar a tres la ventaja de los culés.
  •  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído