Dani Alves y Jordi Alba celebran la victoria ante el Betis

GOLES DEL BETIS-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Betis-Barça (1-2)

Publicación:8/05/2022 - 00:06h

Actualización:8/05/2022 - 00:06h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Real Betis-FC Barcelona (1-2) de LaLiga Santander 2021-22. Ansu Fati y Jordi Alba rescataron al cuadro culé para certificar el pase a la próxima Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un largo camino por delante para mejorar, pero ya ha cumplido uno de sus dos objetivos en este tramo final de la temporada 2021-2022. Los azulgrana han certificado su presencia en la próxima edición de la Champions League tras vencer al Real Betis en el Benito Villamarín, en un partido en el que los de Xavi Hernández tuvieron que sufrir más de la cuenta para rescatar un resultado clave en una noche en la que salieron a la luz -nuevamente- los fantasmas que persiguen al equipo.

La mejor noticia de todas es que Ansu Fati ha reaparecido totalmente 'on fire'. En su segundo partido tras recuperarse de su lesión, el atacante se reencontró con el gol en un momento clave y abrió el marcador para el Barça. Solo necesitó un minuto y medio para reafirmar, por enésima vez, que es la gran estrella del presente y futuro azulgrana. Jordi Alba selló la victoria en el añadido para neutralizar el empate de Marc Bartra. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Betis y FC Barcelona por la jornada número 35 de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del Real Betis-FC Barcelona

  • 0-1, Ansu Fati (min. 75): Solo necesitó minuto y medio para marcar la diferencia y abrir el marcador después de ingresar para reemplazar a Ferran Torres. Ansu Fati controló a su antojo en la frontal del área de Rui Silva, 'engatilló' y mandó el esférico a lo más profundo de la red de los béticos tras pasar entre las piernas de los defensores.
  • 1-1, Marc Bartra (min. 79): Los culés se desconcertaron después del gol de Ansu Fati y concedieron una falta lateral que remató Nabil Fekir con 'furia' para que el centro llegase directamente a la cabeza de Marc Barta, quien llegó como una bala para cabecear el balón y mandarlo a lo más profundo de la red defendida por Neto Murara. 
  • 1-2, Jordi Alba (min. 90+4'): Dani Alves, en la última jugada del partido, envió un centro endiablado que acabó empalmando Jordi Alba para batir a Rui Silva con un disparo imparable que certificó la victoria del equipo dirigido por Xavi Hernández. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído