La jugada de Ferran Torres para el gol en el Madrid vs Barça

GOLES DEL MADRID-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Madrid-Barça (3-1)

Publicación:16/10/2022 - 19:01h

Actualización:16/10/2022 - 19:01h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona (x-x) de la novena jornada de LaLiga Santander 2022-2023.

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de imponerse ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que les costó meterse en el partido y sentirse cómodos. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti estuvo mucho más acertado y supo descifrar las debilidades de los culés para 'castigar' a un Ter Stegen que perdió su racha de imbatibilidad. Ferran Torres recortó distancias, pero reaccionaron muy tarde. 

El Barça acabó merciendo más, pero también se enfrentó a un Madrid muy compacto que supo cómo defender y también hacer valer sus acercamientos al área. El famoso dominio en ambos sectores que tanto defienden. Los de Xavi Hernández ahora tienen que reponerse para recuperar las buenas sensaciones después de dos 'pinchazos' seguidos, en Champions League y ahora en LaLiga. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Madrid y FC Barcelona  en LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del Real Madrid-FC Barcelona

  • 1-0, Karim Benzema (min. 12): Toni Kroos marchó en velocidad con Busquets a su espalda, quien le intentó frentar y, casi en el suelo, Kroos cedió en largo a un Vini que, solo en la banda, se metió en el área para disparar ante Ter Stegen, que blocó el disparo, pero en el rechace Benzema enganchó con un disparo potente con la zurda que se coló entre los defensores azulgrana.
  • 2-0, Fede Valverde (min. 35): Eric García tocó de cabeza hacia atrás y permitió que 'Vini' recogiera el balón, encarara y dejara de tacón a Tchouaméni. Abrió a Mendy para que esperara a Valverde, que se sacó un zapatazo desde la frontal pegado al palo para poner el 2-0.
  • 2-1, Ferran Torres (min. 81): Ansu Fati se inventó una jugada sensacional para irse de los jugadores del Real Madrid, se internó en el área y centró para que Ferran Torres, solo en el segundo palo ante el despiste de Mendy, empujó el balón a la portería para el 2-1.
  • 3-1, Rodrygo Goes (p, min. 90+2): una falta de Eric García en el área pequeña sobre Rodrygo Goes acabó en un penalti para los locales, después de la revisión de Sánchez Martínez en el VAR. Rodrygo Goes se enfrentó cara a cara contra Ter Stegen. El guardameta adivinó la dirección, pero el remate fue muy, muy potente y acabó colándose.
  •  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído