Los jugadores del FC Barcelona celebrando un gol contra el Villarreal

GOLES DEL VILLARREAL-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Villarreal-Barça (1-3)

Publicación:28/11/2021 - 00:13h

Actualización:28/11/2021 - 00:13h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Villarreal-FC Barcelona (1-3) de LaLiga Santander 2021-22. Los tantos de De Jong, Memphis y Coutinho dieron los tres puntos al cuadro culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Xavi Hernández sigue sin conocer la derrota. En La Cerámica, sufriendo hasta el final y dejando dudas en ciertos tramos del partido, los culés de impusieron sobre la hora gracias a los goles de Memphis Depay y Philippe Coutinho en el tramo final del partido, para 'sentenciar' un triunfo que se había complicado después del empate de Chukwueze al tanto de Frenkie de Jong que abrió el marcador. El Barça se ha llevado los tres puntos de un escenario complicado para seguir recortando distancias en la clasificación.

 Xavi volvió a repetir su sistema de 3-4-3, pero implementó una novedad con la titularidad de un Ez Abde que demostró ser puro desborde, personalidad y desequilibrio. El Barça comenzó muy enchufado, pero se 'desinfabla' cada vez que el Villarreal proponía y adelantaba líneas. Sin embargo, las individualidades 'sirvieron' para rescatar la victoria en Villarreal. Ronald Araújo y el marroquí fueron los más destacados, pero en la parte negativa está la fragilidad defensiva y poca capacidad para mantenerse 'dentro' del partido los noventa minutos, así como el 'susto' de la lesión de Jordi Alba.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Villarreal y FC Barcelona:

Los goles del Villarreal-FC Barcelona

0-1, Frenkie de Jong, min. 50: a puerta vacía, con el VAR atento y con polémica inicial, De Jong abrió el marcador a los 50 minutos de partido después de una gran jugada de Jordi Alba por la izquierda, quien jugó con Memphis de manera sensacional. El delantero intentó rematar, pero no conectó con facilidad. Frenkie apareció, libre de marca, para empujar el balón a lo más profundo de la red. 

1-1, Samu Chukwueze, min. 77: el nigeriano firmó las tablas después de una jugada en la que quedó evidenciada la fragilidad defensiva del Barça. Sergio Busquets llegó muy tarde a robarle el balón a Manu Trigueros, cuyo toque llegó a un compañero para que finalmente aterrizara en las botas de Chukwueze, ante el despiste de Mingueza. Condujo unos pocos metros y definió a placer desde la frontal del área.

1-2, Memphis Depay, min. 88: cuando el Barça más estaba sufriendo, Memphis tiró de coraje para buscar la victoria después de un partido muy gris. Aprovechó un error de Estupiñán en una cesión y el neerlandés, lejos de ponerse nervioso, se zafó del guardameta 'groguet', se orientó el esférico hacia su pierna buena y remató a la perfección para mandar el esférico a lo más profundo de la portería.

1-3, Philippe Courtinho, min. 90+4': en el descuento y con el partido sentenciado, Soto Grado señaló la pena máxima a favor de los culés después de que Foyth midiera mal y derribara a Coutinho dentro del área. El brasileño se enfrentó cara a cara contra Rulli, quien aunque le adivinó la intención, no pudo hacer nada para detener su potente disparo al palo derecho de la portería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído