Falcao, celebrando el gol marcado contra el FC Barcelona

GOLES DEL RAYO-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Rayo-Barça (1-0)

Publicación:27/10/2021 - 21:18h

Actualización:28/10/2021 - 00:34h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Rayo Vallecano-FC Barcelona (1-0) de LaLiga Santander 2021-22. El gol de Radamel Falcao en la primera mitad agravó aún más la crisis del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Lo del Barça ya no es sólo un bache post-Messi, sino una crisis como una catedral. Los culés cayeron derrotados en Vallecas (1-0) tras un gol de Radamel Falcao en el primer tiempo, en una derrota que llega justo después de la del pasado domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-2). Los de Koeman, aunque compitieron, volvieron a tener problemas atrás y una pólvora mojada que preocupa, y mucho.

Memphis Depay falló un penalti, y tanto Agüero como Dest y Nico González, entre otros, dispusieron de oportunidades para igualar la contienda e incluso haber puesto al Barça por delante en condiciones normales. Pero ya sabemos que, cuando la dinámica es mala, nada funciona y todos los astros se juntan en contra. El Barça, fuera de las posiciones europeas en la clasificación de LaLiga 2021-22, tendrá que remar mucho para regresar a los puestos de arriba.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Rayo Vallecano y FC Barcelona:

Los goles del Rayo Vallecano-FC Barcelona 1-0

1-0, Radamel Falcao, min. 30: El prodigioso delantero colombiano aprovechó un error de Busquets en el medio campo para, tras una asistencia de Trejo, plantarse al borde del área del Barça, recortar a Piqué y marcar a placer colocando el balón muy ajustado a uno de los palos de Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído