Leo Messi, durante el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla

GOLES DEL VALENCIA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Valencia-Barça (2-3)

Publicación:2/05/2021 - 23:52h

Actualización:3/05/2021 - 00:24h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valencia-FC Barcelona (2-3) de LaLiga Santander 2020-21. Si contra el Granada faltó reacción, ésta sí llegó en Mestalla, con un Barça que supo remontar un partido muy complicado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona reflotó un partido tremendamente complicado (2-3) este domingo en Mestalla, donde se vivió una segunda mitad de locos en la que se marcaron los cinco duelos de la cita. El Valencia CF se adelantó con polémica tras un remate de cabeza de Gabriel Paulista, que vino precedida de una clara obstrucción de Thierry Correia a Ter Stegen. Pese a la revisión del VAR, el gol subió al marcador de forma incomprensible.

Por suerte, un regalo de Toni Lato, que cometió una mano inocente dentro de su propia área, permitió a Messi empatar de nuevo el encuentro tras fallar la pena máxima. Busquets recogió el rechace, Pedri disparó al bulto y Messi acabó introduciendo el esférico al fondo de las mallas. El Barcelona suspiró de alivio y, en los minutos posteriores, llegó la diana de Griezmann y un golazo de falta de 'La Pulga'. Carlos Soler recortó distancias en los últimos minutos con un trallazo desde fuera del área, pero esta vez el Barça sí supo gestionar bien el tramo final para amarrar una victoria importantísima en el devenir de LaLiga.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Valencia CF y FC Barcelona:

Los goles del Valencia CF-FC Barcelona 2-3

1-0, Gabriel Paulista, min. 50: Poco después de empezar el segundo tiempo, Thierry Correia obstruyó la salida de Ter Stegen y permitió que Gabriel Paulista rematase solo, dentro del área, al fondo de las mallas. El VAR revisó la jugada y dio el gol por válido. 1-1, Leo Messi, min. 57: Tras fallar un penalti por mano de Toni Lato, Leo Messi recogió un rechace bien luchado por Busquets y Pedri, introduciendo después el balón en la portería. 1-2, Antoine Griezmann, min. 63: El francés sigue demostrando que está de dulce, y adelantó a los culés tras un potente remate de cabeza de Frenkie de Jong. 1-3, Leo Messi, min. 69: Golazo de falta de Leo Messi, con el balón tocando en el palo antes de colarse en la portería de Cillessen. 2-3, Carlos Soler, min. 83: Zapatazo espectacular del centrocampista 'ché', desde fuera del área, para dar emoción a los minutos finales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído