Jorge Cuenca y Ferran Torres en la disputa de un balón

PARTIDOS SIN GOLES

VÍDEO RESUMEN: Las mejores jugadas del Getafe-Barça (0-0)

Publicación:15/05/2022 - 23:21h

Actualización:15/05/2022 - 23:21h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Getafe-FC Barcelona de LaLiga Santander 2021-22. Al cuadro azulgrana le bastó con un insípido empate para asegurar su participación en la próxima Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pasó del empate en su visita al Getafe. Los blaugrana mostraron su versión más inofensiva, a la que ya se están acostumbrando y dejan claro que están deseando que llegue el final de temporada. En el Coliseum Alfonso Pérez faltó mucho fútbol, pero al equipo dirigido por Xavi Hernández le ha bastado para amarrar el subcampeonato de LaLiga Santander 2021-2022 y clasificar a la próxima edición de la Supercopa de España. 

El Barça ha cumplido su segundo gran objetivo y estará en enero en Arabia Saudí, aunque antes deberá mejorar mucho en su juego para no repetir partidos como el que firmó este domingo en Madrid. Son muy malas las sensaciones que ha dejado el equipo y una única certeza: el equipo debe reinventarse para volver a competir por los títulos en la próxima temporada. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Getafe y FC Barcelona por la jornada número 37 de LaLiga Santander 2021-2022:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído