Luis Suárez, el gran protagonista del FC Barcelona contra el Rayo Vallecano

GOLES Y RESUMEN DEL RAYO-BARÇA

Vídeo resumen: Rayo Vallecano 2 FC Barcelona 3 (LaLiga J11)

Publicación:4/11/2018 - 02:12h

Actualización:4/11/2018 - 04:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Rayo Vallecano-FC Barcelona (2-3), relativo a la jornada 11 de LaLiga 2018-19. Tras el gol inicial de Suárez y los dos del Rayo, Dembélé y el charrúa aparecieron en los últimos minutos para dar el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria de 'montaña rusa' para el FC Barcelona en Vallecas, donde los culés mostraron su mejor y su peor versión. El Barça dominó hasta la media hora de encuentro y se puso por delante en el marcador, pero el Rayo Vallecano fue capaz de dar la vuelta al marcador y a partir de ahí los culés sufrieron de lo lindo, totalmente desconcentrados. De no ser por las apariciones salvadoras de Dembélé en el 87' y de Luis Suárez en el 90', y porque el Rayo Vallecano reculó y se fue atrás a defender, el resultado habría sido otro. Victoria importantísima para el Barça en LaLiga Santander.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Rayo Vallecano y el FC Barcelona:

Los goles del partido Rayo Vallecano-FC Barcelona 2-3

0-1, Luis Suárez, min. 11: El delantero charrúa marcó a placer tras un gran pase de la muerte de Jordi Alba, desde la izquierda. 1-1, Pozo, min. 35: El disparo del español, desde fuera del área y ajustado al palo, fue imparable para Ter Stegen. 2-1, Álvaro, min. 57: Nada más entrar al campo, Álvaro recogió el rechace tras un remate al palo de Raúl de Tomás y lo envió al fondo de las mallas. 2-2, Dembélé, min. 87: El francés empalmó de primeras un balón llovido del cielo para establecer el empate cuando nadie lo esperaba. 2-3, Luis Suárez, min. 90: El uruguayo volvió a aparecer para rematar al fondo de la portería del Rayo un centro desde la derecha y voltear el marcador.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído