RESUMEN Y GOLES DEL VALENCIA-BARÇA

Vídeo resumen: Valencia 1 FC Barcelona 1 (LaLiga J13)

Publicación:26/11/2017 - 23:18h

Actualización:27/11/2017 - 01:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Valencia-Barcelona (1-1), relativo a la decimotercera jornada de LaLiga. Alba logró igualar el gol inicial de Rodrigo, aunque el Barça podría haber ganado tras un gol legal de Messi que no subió

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona acabó empatando un partido, en Mestalla, que debería haber ganado en el caso de que hubiese subido al marcador un gol legal de Leo Messi, con el balón traspasando un metro la línea de gol. Sin embargo, Iglesias Villanueva no lo dio por válido y fue el Valencia el primero en adelantarse, en la segunda mitad, gracias a una diana de Rodrigo a pase de Gayá. Jordi Alba pudo empatar el partido en el minuto 83, tras una magnífica asistencia de Leo Messi. Con el empate, el Barça mantiene la diferencia de cuatro puntos con el Valencia en la lucha por LaLiga 2017-18.

Los goles del Valencia-FC Barcelona 1-1 

1-0, Rodrigo, min. 60: El delantero español remató a bocajarro un pase de la muerte de Gayá, después de adelantarse a Vermaelen y conseguir rematar desde el interior del área pequeña. 1-1, Jordi Alba, min. 83: El de L'Hospitalet remató de primeras, y de volea, un centro al área perfecto de Leo Messi para poner las tablas en el marcador de Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído