Luciano Vietto, durante la Supercopa de Europa contra el Real Madrid

Estuvo cerca del FC Barcelona

Vietto desafía al Barça... Cuando pudo ser su delantero

Publicación:5/11/2016 - 10:28h

Actualización:5/11/2016 - 10:40h

Llega al encuentro como titular indiscutible pero con cinco goles en su haber, el joven punta del Atlético cedido al Sevilla Luciano Vietto enfrenta a un FC Barcelona al que pudo reforzar el pasado verano. Varias cosas declinaron la opción

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe si arrepentido o no, pero Luciano Vietto amenaza al FC Barcelona el próximo domingo. El atacante del Atlético de Madrid prefirió aceptar la oferta del Sevilla FC para acabar reforzando al equipo de Nervión en lugar de acabar en Can Barça. Una decisión difícil la cual explicó hace tiempo. Llega al choque como titular indiscutible en el ataque pero "sólo" con cinco goles en su haber.

En declaraciones concedidas durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Sevilla, Luciano Vietto fue preguntado, como no podía ser de otra manera, sobre por qué decidió escoger la propuesta del Sevilla en vez de la del FC Barcelona. El cuadro culé le ofrecía ser el cuarto delantero del equipo y compartir vestuario con estrellas consagradas como Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. Al final fue Paco Alcácer el que acabó aceptando el reto.

"Le di el sí al Sevilla porque soy un jugador joven que tiene que seguir creciendo y el Sevilla era mi mejor opción. La decisión fue mía", explicó el joven punta argentino, que está cedido al club hispalense con opción de compra al término del contrato de cesión.

"Soy un jugador joven, tengo que seguir creciendo y el Sevilla era la mejor opción"

En otro orden, aseguró estar muy contento por cómo le han recibido sus nuevos compañeros en el vestuario. "Estoy muy contento por cómo me recibieron, hemos hecho una gran pretemporada y llegamos de la mejor forma a la Supercopa", contó el atacante.

Uno de los factores que le llevó a marcharse cedido al Sevilla, además, fue la llamada de Jorge Sampaoli, un técnico al que respeta mucho después de lo que consiguió con la selección de Chile, ganando la primera Copa América de la historia de "La Roja". "Me llamó para venir y es un gran entrenador. Su presencia en el Sevilla ha influido mucho para que yo esté aquí", acertó a decir. El tiempo le dará o le quitará la razón, pero este domingo se enfrenta a un destino que pudo ser... Pero al final no fue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído