VILLARREAL 3 FC BARCELONA 4

VILLARREAL-FC BARCELONA (3-4): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:27/08/2023 - 20:04h

Actualización:27/08/2023 - 22:37h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Villarreal-FC Barcelona (3-4) de la tercera jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los de Xavi Hernández se dejaron remontar un 0-2, pero resurgieron de sus cenizas para llevarse la victoria a casa

Ver calendario del FC Barcelona

Partido lleno de goles y suspenso en La Cerámica. El FC Barcelona se ha llevado una complicada pero importante victoria ante un rival que no dio concesiones y que se resistió hasta el último minuto. Los de Xavi Hernández tienen mucho que celebrar, porque ha sido un triunfo de pura insistiencia y convicción, pero también deben sacar muchas conclusiones con las deficiencias a nivel defensivo. Han sido muchos los errores que serán imposible de permitir en el futuro. 

El Barça mostró su mejor versión ofensiva, con cuatro goles, en dos ráfagas, pero también vio cómo el 'submarino amarillo' rozaba el área de Marc-André ter Stegen con excesiva facilidad. A pesar de las tres dianas encajadas, el guardameta de Mönchengladbach fue clave para evitar que el Villarreal se pusiera por delante mucho antes. Serán 'detalles' que Xavi tendrá que corregir para que los suyos sigan recortando diferencias en la clasificación.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el Villarreal (3-4) en el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga EA Sports 2023-2024:

Vídeo resumen del Villarreal 3 FC Barcelona 4 de LaLiga en MARCA

Vídeo resumen del Villarreal 3 FC Barcelona 4 de LaLiga en AS

Vídeo resumen del Villarreal 3 FC Barcelona 4 de LaLiga en SPORT

Goles del Villarreal-Barça

  • 0-1, Gavi (min. 12): Lamine Yamal se hizo con el balón tras un rechace a la salida de un córner y, desde el borde del área, envió un gran centro al segundo palo ante la llegada de Gavi, que envió un cabezazo potente valiéndose del despiste de la defensa 'groguet'. 
  • 0-2, Frenkie de Jong (min. 15): Pedraza erró en su intento de robar el balón de Robert Lewandowski y acabó cediéndoselo a Frenkie de Jong, quien supo colarse en el área pequeña para batir, en el mano a mano, a Jörgensen. 
  • 1-2, Juan Foyrh (min. 25): La celebración duró poco para el Barça, puesto pasado el ecuador de la primera mitad y a la salida de un córner cobrado por Baena, Juan Fotyj apareció para rematar de cabeza y recortar distancias. 
  • 2-2, Sorloth (min. 40): Una muy buena jugada colectiva del Villarreal finalizó con una 'genialidad' de Gerard Romero, quien cedió la bola a Sorloth para que cambiara de dirección a la llegada de Pedraza, quien se la terminó devolviendo para que, a puerta vacía, clavara el balón a lo más profundo de la red. 
  • 3-2, Baena (min. 49): Con el Barça 'KO' tras el descanso, Pedraza volvió a aprecer para hacerse con el esférico e irse en carrera al área hasta encontrarse con Álex Baena, quien sin pensársela dos veces remató para enviar el balón a la red, sin nada que hacer para Ter Stegen.
  • 3-3, Ferran Torres (min. 68):  Su ingreso al campo volvió a surgir efecto de inmediato. Después de una 'guerra' en el área, se hizo un rechace para enviar el balón dentro de la red y marcar su segundo gol de la temporada. 
  • 3-4, Robert Lewandowski (min. 71): Se valió de un potentísimo remate de Lamine Yamal que se estrelló en el palo. El rechace le cayó en sus botas para, a portería vacía, estrenarse como goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído