Previa del partido villarreal vs fc barcelona

Villarreal vs FC Barcelona - Liga BBVA 2014-2015 J2 (19:00 Canal Liga/GolT)

Villarreal vs FC Barcelona - Liga BBVA 2014-2015 J2 (19:00 Canal Liga/GolT)

Publicación:31/08/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

(19:00, Canal Liga y Gol Televisión). El Barcelona juega este domingo el segundo partido oficial de la temporada 2014-2015. Los de Luis Enrique visitan el campo del Villarreal, en la segunda jornada de Liga, con el objetivo de sumar los tres puntos y de seguir gustando

 

 

El FC Barcelona afronta este domingo la que es sin duda una de las visitas más complicadas de la temporada como es el campo del Villarreal. Luis Enrique podrá contar con el brasileño Neymar, ya recuperado totalmente de su lesión, pero Andrés Iniesta no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros y puede causar baja en El Madrigal debido a unas molestias. El Barça es el claro favorito para el encuentro al haber ganado con soltura en la primera jornada contra el Elche (3-0) y ser líder de la competición, aunque el Villarreal también tiene tres puntos al haber vencido al Levante la pasada semana a domicilio (0-2).

Con Neymar totalmente recuperado y Leo Messi como un fijo en el ataque azulgrana, todo apunta a que el tercer atacante en discordia del FC Barcelona será Pedro Rodríguez, quien también se ha recuperado ya de la gastroenteritis que le impidió ser titular la primera jornada. En cualquier caso, no se descarta que Munir El Haddadi pueda quitarle el puesto a Neymar al llevar más tiempo entrenando y haber convencido a Luis Enrique a base de buen juego y goles. El técnico asturiano no dará el once titular hasta una hora antes del encuentro.

 

 

VER ONLINE - Horarios y televisión del partido Villarreal-Barcelona. En España, puede verse en directo (domingo 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas) a través de Canal Liga y Gol Televisión. También puede seguirse online a través de Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

 

 

En cuanto al Villarreal, afrontará el segundo partido de Liga contra el FC Barcelona con todos sus jugadores disponibles, por lo que no habrá sorpresas en su once inicial. Los de Marcelino García Toral han empezado muy bien la temporada al endosarle dos goles al Levante a domicilio y se sitúan actualmente en la zona alta de la clasificación. El "submarino amarillo", por tanto, intentará tumbar la estadística que dice que el FC Barcelona no pierde en El Madrigal dese 2007, habiendo conseguido cinco victorias y un empate en las últimas visitas. La principal duda del Villarreal en ataque es la de Uche, con molestias, aunque todo indica que estará presente.


Convocatoria y alineaciones del partido Villarreal vs FC Barcelona

 

 

 

El equipo azulgrana disputará la segunda jornada de Liga con todos los jugadores disponibles del primer equipo, excepto Ter Stegen, Vermaelen, con molestias, y de Mascherano y Luis Suárez, sancionados. Alex Song también se ha quedado fuera por decisión técnica, dado que será cedido o traspasado en cualquier momento.

 

 

 
Para el segundo compromiso oficial de la temporada, Luis Enrique tendrá a su disposición a 17 jugadores del primer equipo: Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Mathieu, Xavi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Pedro, Leo Messi, Dani Alves, Neymar y Adriano. Por parte de los jugadores del filial, Sandro y Munir, podrían entrar en la convocatoria.

 

 

Lista de convocados del FC Barcelona (*sin confirmar): Claudio Bravo, Dani Alves, Jeremy Mathieu, Piqué, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Neymar, Leo Messi, Masip, Xavi, Montoya, Bartra, Rafinha, Sergi Roberto, Samper, Sandro y Munir.

Descartados: Song; Lesionados: Ter Stegen, Vermaelen; Sancionados: Mascherano y Luis Suárez.  


El 11 titular del Barcelona es el siguiente (*sin confirmar): Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Pedro y Neymar.

 

 

 

 

 

Lista de convocados del Villarreal: Asenjo, Juan Carlos, Mario, Rukavina, Jaume Costa, Gabriel, Musacchio, Víctor Ruiz, Trigueros, Bruno, Pina, Moi Gómez, Espinosa, Cani, Cheryshev, Giovani, Vietto y Gerard Moreno.


El 11 titular del Villarreal es el siguiente (*sin confirmar): Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cani; Gio Dos Santos, Uche y Chéryshev.

Ficha técnica del partido Villarreal - Barcelona

Partido: Villarreal CF vs FC Barcelona
Competición: Liga BBVA 2014-2015
Estadio: El Madrigal (25.000 espectadores).
Fecha, horario y televisión: domingo 31 de agosto de 2014 a las 19:00 horas (Canal Liga y Gol Televisión)
Árbitro: Velasco Carballo
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído