Vinicius Jr en un partido del Real Madrid

ESCÁNDALO EN LALIGA SMARTBANK

VIRAL: Las redes estallan con la comparación de Lendoiro entre Tebas y Vinicius

Publicación:21/07/2020 - 19:19h

Actualización:21/07/2020 - 21:57h

Este lunes estalló un escándalo en LaLiga SmartBank por un brote de coronavirus en el Fuenlabrada que suspendió su duelo contra el Deportivo. Las redes sociales se han hecho eco de una comparación viral de Augusto César Lendoiro entre Javier Tebas y Vinicius Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus ha desatado un escándalo en LaLiga Smartbank tras la suspensión del duelo entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada. Este lunes se disputaba la última jornada del campeonato de la regularidad, pero el compromiso en Riazor se aplazó tras una reunión de urgencia de las autoridades deportivas. Un brote del virus en el vestuario del conjunto madrileño fue el causante de una discusión que va a traer mucha cola.

En la Segunda División ya se han alzado numerosas voces que protestan por una competición adulterada. Los locales reclaman porque el resto de encuentros sí se disputaron en el horario previsto, no pudieron meter presión a sus rivales y descienden a Segunda B sin haber podido jugarse la última bala. Por el lado contrario también hay quejas, ya que los implicados en la batalla por el play-off consideran que el equipo de la capital se verá beneficiado porque ahora se juega su plaza contra un adversario que ya no tiene presión por puntuar.

En el carrusel de declaraciones destaca una que se ha convertido en viral, la de Augusto César Lendoiro. El que fuera presidente de la entidad gallega en una de las mejores etapas de su historia se encontró con las cámaras de 'Deportes Cuatro', y no escondió su frustración cuando opinó sobre un conflicto que tardará en resolverse. Bajo su punto de vista, Javier Tebas es uno de los grandes culpables de este jaleo.

En las redes sociales ha corrido como la pólvora el mensaje del ex dirigente, que realizó una comparacion futbolística entre el máximo mandatario de LaLiga y una joven estrella: "Cada vez se me parece más al Vinicius de los despachos; hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero y tal, pero cuando llega el momento de disparar a gol o de entregársela a un compañero elige mal".

"No puede cometer esos errores de bulto, somos el hazmerreír de todo el mundo deportivo", lamentó. Aunque muchos aficionados han comentado esta peculiar mención al delantero brasileño del Real Madrid, otros han compartido la pena porque un Clásico del campeonato español tenga que pasar por este calvario, y más en unas circunstancias tan desagradables. En los próximos días habrá novedades sobre un cruce de acusaciones que podría acabar en manos de la Justicia.

Las dudas sobre LaLiga SmartBank

El propio Tebas ha confirmado que pese a las críticas, no se repetirá la jornada al completo, y que está por ver cuando se recupera el partido pendiente. Esto ha dejado en el aire la configuración de la próxima edición del torneo, para el que algunos reclaman una ampliación de la lista de participantes, y tambien la disputa del play-off de ascenso a Primera. El Fuenlabrada necesita una victoria para meterse en la lucha y Real Zaragoza, Almería y Girona ya tienen el pase asegurado a las eliminatorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído