Westermann provocando sobre Leo Messi su primera amonestación

Clara roja

Westermann se autoexpulsó en seis minutos frente al FC Barcelona

Publicación:30/04/2016 - 21:46h

Actualización:30/04/2016 - 21:49h

El defensor del Real Betis Heiko Westermann dejó a su equipo con diez frente al FC Barcelona después de realizar dos faltas clarísimas sobre Leo Messi y Neymar Júnior. Fue tras seis minutos donde se le fue claramente la cabeza al alemán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En seis minutos se le acabó el partido a Heiko Westermann después de que se le fuese la cabeza tras hacer dos claras y agresivas faltas en el Real Betis-FC Barcelona. Fue después de 28 minutos donde los azulgranas llevaron la batuta del partido y el peso ofensivo de este, con Leo Messi y Neymar Júnior muy activos y "juguetones" con los defensas rivales, lo que provocó la "locura transitoria" del zaguero alemán.

Primero fue ante el delantero argentino, al que paró con una falta clamorosa después de que le rompiese tres veces en una misma jugada. Tres regates en apenas un palmo que volvieron loco a Westermann, que sólo supo parar al diez blaugrana con una clara flata que mereció la correspondiente tarjeta amarilla.

Seis minutos después, en el 34 del primer tiempo, Westermann volvió a las andadas y en esta ocasión su "víctima" fue Neymar Júnior. El once blaugrana, que ya había provocado la amonestación de Bruno minutos antes, se llevó una buena tarrascada del central verdiblanco que llevó a Mateu Lahoz a que mostrase la segunda tarjeta amarilla y le acabase expulsando, dejando a su equipo durante sesenta minutos con uno menos.

La acción provocó la indignación del público del Real Betis, que recibió al Barça con un ambiente muy agresivo y contrario a los intereses azulgranas. De hecho, tras la jugada se empezó a cantar con sorna el "campeones, campeones", el "viva España" y también diferentes cánticos a favor del Atlético de Madrid, claro contrincante de los azulgranas por el título de Liga BBVA.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído