Willian José, en un Real Sociedad-FC Barcelona

LA REAL SE ADELANTÓ EN ANOETA

Willian José adelantó a la Real Sociedad con un cabezazo

Publicación:14/01/2018 - 21:18h

Actualización:14/01/2018 - 21:18h

El partido en Anoeta no empezó demasiado bien para el FC Barcelona ya que Willian José consiguió adelantar a la Real Sociedad en el minuto 11 de juego. El delantero brasileño remató de cabeza con un potente disparo y batió a Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Sociedad consiguió adelantarse en el marcador en el partido que se disputaba en Anoeta frente al FC Barcelona en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander. El tanto fue anotado en el minuto 11 de juego por mediación de Willian José.

Ya anunciábamos en el prólogo que la Real Sociedad era un rival históricamente muy complicado para el FC Barcelona. Eusebio Sacristán, su entrenador, no se amilanó y salió al ataque para buscar los tres puntos y hacerle daño al equipo azulgrana, al que conoce perfectamente. Lo consiguió durante los primeros minutos de juego.

En el minuto 11 se produjo la jugada del tanto realista. Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, ejecutó un centro medido con la pierna derecha que se dirigió a la cabeza de Willian José. El delantero brasileño se lanzó en plancha para alcanzar el centro de su compañero y remató de cabeza al fondo de las mallas en un remate prácticamente imposible de detener por Ter Stegen.

El delantero brasileño de la Real Sociedad ya lleva ocho goles en lo que va de LaLiga Santander y demostró que es un auténtico especialista en el juego aéreo. Willian José consiguió deshacerse de su marca y Paulinho no llegó a tiempo para abortar la ocasión de gol, que acabó abriendo la lata.

La banda derecha, aprovechada por la Real

La Real Sociedad consiguió hacerle mucho daño por la banda derecha al FC Barcelona. Jordi Alba sufrió mucho por ese carril las incursiones de Xabi Prieto, de Canales y de Odriozola. El gol de Willian José nació de una jugada por el carril derecho del equipo vasco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído