Cristiano Ronaldo, durante el partido contra la UD Las Palmas

Tras su gris Clásico

¡Zidane se cargó a Cristiano para el Deportivo-Madrid!

Publicación:26/04/2017 - 15:22h

Actualización:27/04/2017 - 10:25h

Sorpresón en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido ante el Deportivo de la Coruña. Después de su mal partido ante el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la lista del Real Madrid. También lo hizo Toni Kroos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se jugará la Liga ante el Deportivo de la Coruña sin una de sus estrellas. Pues Zinedine Zidane ha decidido cargarse a Cristiano Ronaldo, que no ha sido convocado y no viajó a Galicia. El luso atraviesa problemas en Liga, donde le cuesta mucho ver puerta.

Sin ir más lejos, su propia afición le tiene en el punto de mira desde hace tiempo. A pesar de los goles anotados al Bayern de Munich (dos claro en fuera de juego), son muchos los que ya no se creen al atacante de Madeira. Creencia que se ha acrecentado tras el Clásico ante el FC Barcelona.

CR7 hizo un partido nefasto ante los azulgranas, fallando dos goles clarísimos y mostrándose ineficaz en la creación merengue. Por todo ello, este miércoles no estará ante los blanquiazules.

Toni Kroos tampoco estará con el Madrid

Tampoco estarán los lesionados Gareth Bale, Fabio Coentrao y Pepe. Toni Kroos, otro de los titulares ante el Barça, también ha sido sacrificado por el técnico francés. Sergio Ramos cumplirá su sonrojante único partido de sanción en A Coruña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído